Capturas de pantalla

Descripción

"¡Introduce más movilidad, bienestar y rendimiento en tu día a día!


En esta APP encontrarás ejercicios versátiles y altamente eficientes para automasaje, recuperación y entrenamiento funcional con los productos BLACKROLL®.

Obtén ejercicios y workouts BLACKROLL® para cada zona del cuerpo, producto BLACKROLL® o nivel de ejercicio – todo en una APP.

¡Descarga la APP en tu móvil y mejora tu forma física!


TU EQUIPO BLACKROLL®


---

NUESTRAS METAS

Tu salud física es lo que más nos importa. Por eso fabricamos herramientas y creamos ejercicios diseñados para mejorar tu salud.


BLACKROLL® ofrece a usuarios de todas las edades y niveles de deporte la posibilidad de mejorar su flexibilidad, equilibrio y fortaleza realizando simples ejercicios y aplicando un automasaje. Las herramientas BLACKROLL® son el complemento perfecto para los métodos de tratamiento tradicionales, como la fisioterapia, el masaje, Rolfing o la osteoterapia.

Te animamos a que pruebes los ejercicios con los productos BLACKROLL® y experimentes sus efectos positivos en tu forma física, rendimiento y bienestar general.

Let’s get rolling!

VENTAJAS
- Mejora la flexibilidad, movilidad y el rendimiento de los músculos.
- Previene dolores musculares y lesiones típicas, como lesiones musculares, ocasionadas por sobreesfuerzo o movimientos repetitivos.
- Recuperación específica de  los músculos  y mejora de la circulación sanguínea.
- Mejora malas posturas mediante ejercicios de equilibrio.
BLACKROLL® permite un uso multifuncional: workout y roll-out.
- Mejora activamente tu condición física, rendimiento y bienestar, y evita dolores, así como lesiones típicas (relacionadas con el deporte).

¿QUÉ SON LAS FASCIAS?

Las funciones musculares son mantenidas por un tejido esencial que a menudo pasa desapercibido: la fascia. Este tejido conjuntivo rodea y atraviesa cada músculo, hueso, nervio y órgano; básicamente, se trata del tejido que nos mantiene unidos.


La fascia se puede comparar con un traje integral tridimensional, formado por una red de estructuras portantes. Las investigaciones demuestran que las fascias tienen una enorme influencia sobre nuestra postura, calidad de movimiento, percepción del dolor y los músculos. Estos son los elementos de nuestro cuerpo en los que la autoliberación miofascial, o el automasaje, ayudan a prevenir el dolor muscular y mejoran la capacidad de recuperación de los músculos.

Novedades

Versión 2.24.1

Corrección de errores.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 calificación

1 calificación

Privacidad de la app

El desarrollador (BLACKROLL AG) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Salud y condición
  • Ubicación
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese