DataHealth 4+

Expediente Médico Electrónico

Data Health Systems, SRL de CV

Diseñada para iPhone

    • 4.5 • 31 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

DataHealth es la aplicación ideal para crear y consultar un expediente médico electrónico. Revisa tu agenda y programa citas. Consulta el catálogo de pacientes. Ten a la mano siempre todos los datos del expediente de tus pacientes. Tu información está siempre disponible y es respaldada automáticamente.

Novedades

Versión 1.9.1

- ¡Seguimos ampliando la funcionalidad del mejor expediente médico! Deja que tus pacientes capturen su perfil, y lean y firmen el aviso de privacidad desde su smartphone. Nueva función para poder bloquear fechas más fácilmente y agendar eventos que no estén ligados a un paciente (citas con representantes, congresos, vacaciones, etc.). Mejoras en el módulo de facturación. Mejoras para agilizar la creación y reprogramación de una cita. Opción para compartir la receta con la App del paciente al guardar la consulta. ¡Y mucho más!
- Puedes ahora configurar múltiples formatos de receta y seleccionar el formato que tú quieras para compartir la receta digitalmente con el paciente.
- Agregamos funcionalidad para que puedas solicitar el pre-registro de tus pacientes o invitarlos a descargar la app del paciente directo desde tu iPhone.
- ¡Ya puedes subir videos a un expediente!
- ¡Anexa archivos desde diferentes aplicaciones directo a DataHealth!

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
31 calificaciones

31 calificaciones

Checho leal ,

Muy contento con este expediente electrónico.

Dure mucho tiempo buscando opciones de expediente electrónico y este es el mejor de todos. Estoy muy contento con todo lo que ofrece: notas, recetas, agenda de citas, archivos, fotos, laboratorios, personalizacion, facturación y lo mejor es la atención a clientes.

rvsordo ,

Gran recomendación

El mejor expediente electrónico sin duda, el soporte es buenísimo y el sistema fácil de usar

Rodolfo MV ,

Excelente aplicación

Tienen para mí punto de vista el mejor expediente electrónico en el mercado. Y esta aplicación es el complemento perfecto a su sistema. La uso todo el tiempo. Permite tener a la mano no solo tu agenda , si no la información de tus pacientes.
Muy recomendable.

Privacidad de la app

El desarrollador (Data Health Systems, SRL de CV) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Siri

    Controla el contenido de esta aplicación con sólo tu voz.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Medicina
Medicina
Medicina
Salud y forma física
Medicina
Medicina