Descarga Cultura.UNAM 4+

Universidad Nacional Autonoma de Mexico

Diseñada para iPad

    • 3.8 • 62 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Plataforma de contenido cultural en audio bajo demanda. Interfaz fluida y amigable con filtros de búsqueda, organización de contenido y controles totalmente intuitivos.

Adéntrate al mejor contenido cultural en audio disponible para escuchar en línea o descargar de manera fácil y rápida para ser reproducido en cualquier momento y lugar. Generada desde la Universidad Nacional Autónoma de México, entre las colecciones de esta aplicación encontrarás literatura de todos los géneros y épocas, con muchos contenidos leídos en voz de sus propios autores. También podrás escuchar teatro, música, conferencias, biografías de hombres y mujeres que han marcado nuestra historia, cursos completos de diferentes áreas del conocimiento y mucho más.

Todo este acervo puedes disfrutarlo a través de una interfaz sencilla y funcional, amigable, con controles de audio desde la pantalla de bloqueo, filtros de búsqueda rápidos y eficaces y una organización muy intuitiva en todo el acervo. Además, sabemos que te gustará tanto nuestro contenido que en algún momento querrás compartirlo y podrás hacerlo de una manera ágil y sencilla. Y no te preocupes porque todo está preparado para que el espacio en tu dispositivo y tus datos móviles se utilicen de manera óptima y sustentable.

Creemos que escuchar es sinónimo de libertad y esta aplicación fue diseñada para que en tu experiencia de escuchar cultura nada te detenga.

Novedades

Versión 4.1.0

- Corrige errores menores y actualiza su código.
- Interfaz simple y funcional.
- Mejora en el rendimiento y velocidad.
- Permite compartir el contenido que más te gusta.
- Filtros de búsqueda.

Calificaciones y reseñas

3.8 de 5
62 calificaciones

62 calificaciones

Dks157 ,

Agreguen soporte para CarPlay

Un gran contenido, un interfase qué podría mejorar (me imagino que en alguna parte de la UNAM habrá alguien que pueda diseñar una interface mucho más llamativa), pero por favor agreguen soporte para CarPlay!!!

Plmita ,

Una App que desea desesperadamente que alguien la mejore

Esta es una App con excelente contenido que por supuesto que no se puede atribuir a los desarrolladores sino a la excelente calidad del trabajo de maestros, creadores e investigadores de la UNAM.
Desde que se lanzó esta App ha sido una excelente y genial idea, pero la pobre es un ejemplo más del lastre que genera la estructura dinástica y a perpetuidad de la apropiación de puestos en la máxima casa de estudios.
Es una App que evidentemente no está desarrollada para ser innovadora, de uso intuitivo, que busque alcanzar al público hambriento de cultura y conocimiento de todas las edades. Por qué?
Es una App lenta, rígida, con un player básico digno de la visión de casetera de los 80, el aspecto es el más aburrido posible, no permite crear usuario y por tanto no hay historial de uso. Le pusiste pausa al podcast para seguir escuchando otro día? Te fregaste, tendrás que comenzar de nuevo o buscar pacientemente recorriendo hacia delante y atrás. Podría pasar horas describiendo la innumerable cantidad de "espacios de oportunidad" de esta aplicación, pero ... para qué? Seguramente quien la desarrolló ha estado en su puesto por décadas y no piensa dar a espacio a nadie que pretenda sugerir alguna impertinente idea de mejora o, peor aún, implementarla.
Y esta vez no es la primera que envío comentarios al respecto porque ... Ay de mí! Me gusta tanto el contenido que tercamente la vuelvo a usarla y, al mismo tiempo, revisitar mi frustrante deseo de que alguien salve a esta aplicación: la rediseñe y la haga a saltar a la fama como un orgullo más de nuestra amada casa de estudios.

purasturas ,

Geniales contenidos, pero...

El reproductor podría mejorar muchísimo. Que fuera más fácil adelantar y regresar (en iOS a veces ni siquiera es posible hacerlo a menos que descargues el audio). Además, a veces se reinicia espontáneamente el audio. Pequeños detalles que la harían una plataforma aún mejor y con mayor difusión.

Privacidad de la app

El desarrollador (Universidad Nacional Autonoma de Mexico) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Más sobre este desarrollador

Credencial SI
Educación
Bibliotecas UNAM
Educación
Exámenes UNAM
Educación
UNAM Salud COVID-19
Libros
FIL MINERÍA
Educación
PumaMóvil
Educación

Quizás te interese

PuntosUNAM
Educación
GraFon
Educación
DEM
Educación
Universo de Letras
Educación
Knotion DEP
Educación
Kn Immersive
Educación