Descarga Cultura.UNAM 4+

Universidad Nacional Autonoma de Mexico

Diseñada para iPad

    • 3.9 • 56 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Escucha o descarga literatura, teatro, música, conferencias, cursos magistrales y más. Es de la UNAM, es para todos, y va conmigo.

Esta aplicación te permite escuchar, descargar y disfrutar los contenidos de Descarga Cultura.UNAM, el sitio de podcasts que te ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México a través de su Coordinación de Difusión Cultural.

En este sitio de podcasts, y ahora a través de esta práctica e innovadora aplicación, encontrarás una gran variedad de literatura en formato de audio, cuya lectura podrás escuchar mientras te transportas de un sitio a otro, realizas algún ejercicio o simplemente te das una pausa para disfrutar: cuento, novela corta, poesía, ensayo, crónica y teatro. Los materiales han sido grabados por lectores profesionales y, mejor aún, por sus propios autores. De esta manera disfrutarás piezas literarias, tanto nacionales como extranjeras, clásicas y contemporáneas.También encontrarás música producida por nuestra Universidad Nacional, conferencias, material de divulgación de la ciencia, cursos y mucho más.

Este es un servicio de extensión universitaria gratuito y de acceso universal.

Novedades

Versión 3.0.8

•Descarga Cultura.UNAM se renueva en imagen y funciones.
•Ahora, la cultura está a un solo clic.
•Buscador mejorado.
•Portadas más atractivas.

Valoraciones y reseñas

3.9 de 5
56 calificaciones

56 calificaciones

Dks157 ,

Agreguen soporte para CarPlay

Un gran contenido, un interfase qué podría mejorar (me imagino que en alguna parte de la UNAM habrá alguien que pueda diseñar una interface mucho más llamativa), pero por favor agreguen soporte para CarPlay!!!

Plmita ,

Una App que desea desesperadamente que alguien la mejore

Esta es una App con excelente contenido que por supuesto que no se puede atribuir a los desarrolladores sino a la excelente calidad del trabajo de maestros, creadores e investigadores de la UNAM.
Desde que se lanzó esta App ha sido una excelente y genial idea, pero la pobre es un ejemplo más del lastre que genera la estructura dinástica y a perpetuidad de la apropiación de puestos en la máxima casa de estudios.
Es una App que evidentemente no está desarrollada para ser innovadora, de uso intuitivo, que busque alcanzar al público hambriento de cultura y conocimiento de todas las edades. Por qué?
Es una App lenta, rígida, con un player básico digno de la visión de casetera de los 80, el aspecto es el más aburrido posible, no permite crear usuario y por tanto no hay historial de uso. Le pusiste pausa al podcast para seguir escuchando otro día? Te fregaste, tendrás que comenzar de nuevo o buscar pacientemente recorriendo hacia delante y atrás. Podría pasar horas describiendo la innumerable cantidad de "espacios de oportunidad" de esta aplicación, pero ... para qué? Seguramente quien la desarrolló ha estado en su puesto por décadas y no piensa dar a espacio a nadie que pretenda sugerir alguna impertinente idea de mejora o, peor aún, implementarla.
Y esta vez no es la primera que envío comentarios al respecto porque ... Ay de mí! Me gusta tanto el contenido que tercamente la vuelvo a usarla y, al mismo tiempo, revisitar mi frustrante deseo de que alguien salve a esta aplicación: la rediseñe y la haga a saltar a la fama como un orgullo más de nuestra amada casa de estudios.

purasturas ,

Geniales contenidos, pero...

El reproductor podría mejorar muchísimo. Que fuera más fácil adelantar y regresar (en iOS a veces ni siquiera es posible hacerlo a menos que descargues el audio). Además, a veces se reinicia espontáneamente el audio. Pequeños detalles que la harían una plataforma aún mejor y con mayor difusión.

Privacidad de la app

El desarrollador (Universidad Nacional Autonoma de Mexico) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Más sobre este desarrollador

Educación
Educación
Educación
Educación
Educación
Educación

Quizás te interese

Educación
Referencia
Referencia
Educación
Educación
Educación