Capturas de pantalla

Descripción

Ahora comprar en Ferrepat por medio de la app te da más.

Bienvenido al programa de lealtad de Ferrepat.

Todas tus compras dentro de la app acumulan puntos que podrás canjear por productos. Con solo descargar la app y realizar tu primera compra comienzas a participar en nuestro programa de lealtad que premia tu preferencia con cada compra.

Utiliza las calculadoras de consumo responsable de luz, agua y gas y encuentra nuevas formas de ahorrar en tu hogar y negocio, con tips y sugerencias de productos ahorradores de bajo impacto al medio ambiente

Calcula tu consumo en watts y conoce cuánto puedes ahorrar instalando paneles solares y el tiempo que te tomará recuperar tu inversión

Compara y realiza tu compra eligiendo entre más de 10mil herramientas y productos de las mejores marcas, de modo ágil y elige el método de pago que mas te convenga.

La app es gratuita, solo entra con tu usuario y contraseña y listo. Si aún no eres socio de Ferrepat, aprovecha, crea tu cuenta y comienza a ahorrar comprando con los expertos.

Novedades

Versión 1.4

Update universal links

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
5 valoraciones

5 valoraciones

studio Peti ,

App

Excelente app

salrape ,

Buena , y mejor la atencion

La app tiene áreas de mejora por ejemplo en el carrito de compras y que a veces se queda pensando y mejor la cierras y la vuelves a abrir. Así como en la búsqueda . Lo mejor fue que el proceso de compra fue rápido, pague por mercado pago, tuve un inconveniente ya que el correo de activación de la app era diferente a la de mercado pago. Me solucionaron rápido por WhatsApp se solucionó y el envio fue rapidisimo. Una muy buena experiencia.

Privacidad de la app

El desarrollador (Ferrepat S.A. de C.V.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese