Forest - Mantente concentrado 4+

¡Concéntrate y está presente‪!‬

SEEKRTECH CO., LTD.

    • $99.00
    • Ofrece compras dentro de la app

Capturas de pantalla

Descripción

## La mejor aplicación de productividad en 136 países. Más de 2 millones de usuarios de pago satisfechos. Destacado en el anuncio de televisión "Amazing Apps" de Apple.
## Permanece concentrado con el temporizador más bonito del mundo.
## Nuestros usuarios plantaron más de 800.000 árboles reales en la Tierra.

"Forst funciona bien, y si tu objetivo es estar más en el momento, ignora tu teléfono y habla con tus amigos cuando estás con ellos, esta es la aplicación para ti" - The New York Times

"Con el fin de establecer nuevos y mejores hábitos, es útil involucrarse con herramientas que faciliten su refuerzo. Para cualquiera que busque restringir su uso del teléfono, la aplicación Forest puede ser para usted."— Business Insider

Si quieres dejar el móvil temporalmente y te centras en lo más importante de la vida, puedes plantar una semilla en Forest. Con el paso del tiempo, esta semilla va a crecer y poco a poco se convierte en un árbol. Sin embargo, si no puedes resistir la tentación y sales de la aplicación durante este periodo, su árbol se marchitará.

El sentido de logro y responsabilidad te animará a mantenerte alejado de tu teléfono y te ayudará a aprovechar mejor tu tiempo. Deja de distraerte con tu teléfono, haz que te motives a ti mismo y haz otras cosas.

¡Concéntrate y está presente!

MANTENTE CONCENTRADO
- Una manera interesante de ayudarte a vencer la adicción al teléfono y a superar la distracción
- Convierte tus momentos de concentración en un exuberante bosque.

MOTÍVATE
- Gana recompensas y desbloquea más de 30 nuevas especies de árboles y ruidos blancos.
- Comparte tu bosque y compite con amigos y usuarios de todo el mundo.
- Planta árboles junto con amigos y familiares.
- Desbloquea los logros y gana recompensas adicionales.
- Planta árboles reales en la Tierra y proteja el medio ambiente con la organización de plantación de árboles Árboles para el Futuro.


ESTADÍSTICAS
- Administra tus propias etiquetas y mira estadísticas detalladas de tu distribución del tiempo.
- Explora tu bosque grande semanal, mensual e incluso anual.
- Controla tu tiempo de concentración en la aplicación Apple Health App.
- Controla el uso diario del teléfono y el tiempo que pasas frente a la pantalla.
- Recuerda las memorias de tu viaje de plantación con nuestra nueva línea de tiempo forestal!

AVISO
- Forest es una aplicación disponible tanto para iPhone como para iPad, y se puede acceder a ella a través de todos los dispositivos iOS con una sola compra. Para descargar o desbloquear una versión de Forest que no sea de iOS, es necesario realizar una compra por separado. Sin embargo, al iniciar sesión en la misma cuenta, los datos de la cuenta se pueden sincronizar en todas las plataformas.
- Debido a restricciones presupuestarias, el número de árboles reales que cada usuario puede plantar está limitado a cinco. Introduciremos eventos de tiempo limitado que permitirán a los usuarios plantar más árboles reales. Por favor, siga nuestra página de medios sociales o consulte el anuncio de in-app para obtener más actualizaciones.
- Sólo hay una versión de Forest en el App Store. Otras aplicaciones que son similares e imitan a Forest no son desarrolladas por el equipo de Forest. Gracias por tu apoyo!


Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/forestapp.cc/
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/forestapp_cc
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/forest_app/

También ofrecemos extensiones de navegador. ¡Averigua más en www.forestapp.cc!

Novedades

Versión 4.60.0

Siguiendo la luz chispeante, el botánico ha encontrado el árbol por evento limitado: Árbol de los Deseos, del evento "2022 Haz tu Propósito de Año Nuevo"

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
2.4 k calificaciones

2.4 k calificaciones

Simplemente perfecta :) ,

Genial! 🍃

Desde hace meses he querido dejar el celular y nada me podía ayudar. Y esta aplicación me sirvió mucho para motivarme pues siento feo matar a un árbol incluso sabiendo que es virtual.
Es la mejor para dejar el celular de lado y vivir más en el mundo real.

Dr Roberto Mares ,

Mal diseñada, investiguen bien qué ofrece esta app en comparación con otras

Supongo que si uno va iniciándose con la técnica pomodoro esta app podría funcionar. El atractivo del porqué la compré fue el concepto de “ver” de manera fresca mis avances. Sin embargo tras comprarla quedé decepcionado por sus carencias y mala planeación para hacer la app. En comparación con otras apps que usan la técnica pomodoro, esta no permite salirte de app sin que muera tu árbol (la principal razón por la que compre la app), lo que no consideraron los creadores es que si utilizas tu ipad para la app y estás estudiando, necesitarás salirte para poder abrir las aplicaciones con las que estudiarás. Por esto, esta app me es inútil. Espero mi experiencia le pueda servir a algún otro posible comprador para que no malgaste su dinero.

Respuesta del desarrollador ,

Hello,

Due to the limitation of the iOS system, we cannot determine what app the user is currently using. Therefore we cannot implement the whitelist feature for the iOS version. As a workaround, we built a "Work with Phone" feature, which can be enabled in the settings page. This feature enables users to use work related apps during their planting periods, but users will have to be honest with themselves when using this feature.

The trees planted with this feature enabled will not be counted towards the leaderboard, and users will only receive half the reward if they exit Forest during the planting period.

Currently, the whitelist feature cannot be implemented for iOS. If you see features similar to whitelist on other apps, please let us know so that we may figure out how it was implemented.

Thank you for your suggestion. :) - Forest

Santiago Prado ,

Good app

Pretty good app.

Privacidad de la app

El desarrollador (SEEKRTECH CO., LTD.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Información de contacto
  • Datos de uso

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Compras
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Contenido de usuario
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad