Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

HDI iDriving es una innovadora solución tecnológica que combina todas las bondades de una póliza amplia con servicios que brindan seguridad a ti y a tu familia, recompensando los buenos hábitos de conducción.

Para gozar todos sus beneficios descarga la App HDI iDriving, la cual te brindará información de tu conducción y te ayudará a identificar cómo hacerlo de manera más segura, premiándote al tomar buenas decisiones al volante.

La App HDI iDriving detecta cuando inicias un viaje y utiliza los sensores de tu teléfono para mostrarte información relacionada con tu aceleración, frenado, velocidad, manejo de curvas y uso del celular. Además, emite alertas automáticas a HDI en caso de accidente para enviar servicios de ajuste y emergencia de manera inmediata.

Tras haber realizado el pago de iDriving, HDI Seguros te enviará un dispositivo TAG a tu domicilio, cuya finalidad es identificar información de cada viaje, el cual deberás vincular a la App a través de un código de activación enviado vía correo electrónico por la aseguradora.

Para que la App HDI iDriving funcione correctamente debes mantener activa la conexión bluetooth y la ubicación del celular, así como contar con 20% de batería por lo menos. El uso de datos es mínimo y los métodos de detección consumen poca energía para reducir el consumo de batería.

Novedades

Versión 1.0.1

Mejoras de idioma y traducción y corrección de errores.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
4 calificaciones

4 calificaciones

Alfredo Sanz 911 ,

Excelente app

Me ayuda a saber cómo conduzco y gano recompensas por mejorar mi manejo!

Privacidad de la app

El desarrollador (HDI Seguros) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Salud y condición
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico
  • Otros datos

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Finanzas
Utilidades
Utilidades

Quizás te interese

Viajes
Navegación
Viajes
Viajes
Navegación
Navegación