LoJack Connect 4+

LoJack México

Diseñada para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

LoJack es tranquilidad para su camino con el sistema más avanzado.

LoJack es tranquilidad para su camino con el sistema más avanzado para la recuperación de vehículos robados. Instalado aleatoriamente en cada vehículo protegido.

Nuestro dispositivo de localización satelital para el vehículo, ofrece una amplia gama de beneficios para el usuario estándar, el usuario medio o para todo aquél con requisición avanzada de telemetría.
Escalable según necesidades para atender a empresas que requieran administrar flotillas o monitorear procesos logísticos. Una solución robusta que integra lo mejor de dos mundos.

Novedades

Versión 1.21

Corrección de errores, nuevo diseño en listado de vehículos

Valoraciones y reseñas

2.8 de 5
6 calificaciones

6 calificaciones

Barb Gomez ,

Fallas continuas en la app

Aunque ha mejorado considerablemente desde su primera versión, todavía quedan a deber. Constantemente no reporta adecuadamente. Tengo más de una semana sin poder abrirla porque solo se queda girando y cuando contraté más unidades se tardaron mucho en verse reflejadas en la app.

Axelfoleymx ,

Sin visualización en tiempo real

Contrate LoJack esperando saber dónde está mi auto y no se ve nada es una estafa

Respuesta del desarrollador ,

Hola Axelfoleymx, gracias por tus comentarios esto es debido al plan contratado, ya sea Premium, General o Black, la tecnología es RFD (Radio Frecuencia Digital) la cual se activa únicamente por robo, puedes actualizar tu plan al GPS o híbrido llamando al 55 25811060, saludos.

Lauradr07 ,

Ni la bajen

No sirve. Una vez que bajas la aplicación, te pide que llenes un montón de datos confidenciales. No muestra su política de privacidad. Cuando ya pusiste todo, dice que va a enviar un código SMS que no llega. Luego dice que lo va a enviar al correo que les indiques. Tampoco llega. Hablas por teléfono para solicitar ayuda y no hay una línea de ayuda. Sólo te piden que mandes un correo a soporte. Qué pesadilla. Mejor no pierdan miserablemente su tiempo.

Privacidad de la app

El desarrollador (LoJack México) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Viajes
Viajes
Viajes
Viajes
Navegación
Viajes