+ORDEN

Productividad

Gratis · Diseñada para iPad

App de Autoservicio para empleados de clientes de Grupo Tress Internacional. Mas Orden es una aplicación desarrollada para ser el portal de autoservicio de los empleados de clientes de Grupo Tress Internacional -Descargar recibos de nomina -Solicitar Vacaciones -Solicitar Permisos

  • 4.8
    de 5
    75 k Calificaciones

La app ahora muestra avisos en la página de inicio para comunicar información relevante. Actualiza la app para beneficiarte de esta mejora. ¡Gracias por confiar en nosotros!

El desarrollador (Tableros GTI) indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador .

  • No se recopilan datos

    El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

    Las prácticas de privacidad pueden cambiar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

    El desarrollador aún no ha indicado cuáles funciones de accesibilidad admite esta app. Obtén detalles

    • Vendedor
      • Employee Relationship Management Inc
    • Tamaño
      • 22.3 MB
    • Categoría
      • Productividad
    • Compatibilidad
      Requiere iOS 15.6 o posterior.
      • iPhone
        Requiere iOS 15.6 o posterior.
      • iPad
        Requiere iPadOS 15.6 o posterior.
      • iPod touch
        Requiere iOS 15.6 o posterior.
      • Mac
        Requiere macOS 12.5 o posterior y una Mac con el chip M1 de Apple o posterior.
      • Apple Vision
        Requiere visionOS 1.0 o posterior.
    • Idiomas
      • Inglés
    • Edad
      4+
    • Copyright
      • © Derechos Reservados 2018 - Servicios de Tecnología Contable S.C.