Don Trippytoon

Viaja bajo tu propio riesgo

Sólo para iPhone

$49.00 · Diseñada para iPhone

iPhone

Bienvenidos a Don Trippytoon, la emocionante secuela de Don Matón. Bienvenidos a Don Trippytoon, la emocionante secuela de Don Matón. Este juego de plataformas arcade ofrece una aventura emocionante en un mundo lleno de desafíos y peligros. Prepárate para saltar, correr y esquivar obstáculos en cada nivel, mientras recolectas monedas y puntos para avanzar. Pero ten cuidado: cada etapa se vuelve más difícil que la anterior, con trampas espontáneas que amenazan con malviajarte. Con los personajes divertidos de Babo y Mono como tus compañeros, cada etapa se vuelve más emocionante y desafiante que la anterior, con trampas espontáneas que te amenazan en cada esquina. Pero no te preocupes, con power-ups y habilidades especiales, podrás superar cualquier obstáculo. Además, los gráficos de alta calidad y los mundos coloridos te sumergirán en una experiencia única.

  • 4.3
    de 5
    15 Calificaciones

* Mejoras del efecto glitch ahora mas limpio y saturación de colores. * Corrección de errores en niveles con rutas alternas. * Mejoras de enemigos.

El desarrollador (Babotech S.A. de C.V.) indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador .

  • No se recopilan datos

    El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

    Las prácticas de privacidad pueden cambiar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

    El desarrollador aún no ha indicado cuáles funciones de accesibilidad admite esta app. Obtén detalles

    • Vendedor
      • Babotech, S.A. de C.V.
    • Tamaño
      • 72.2 MB
    • Categoría
      • Entretenimiento
    • Compatibilidad
      Requiere iOS 11 o posterior.
      • iPhone
        Requiere iOS 11 o posterior.
      • iPod touch
        Requiere iOS 11 o posterior.
      • Mac
        Requiere macOS 11.0 o posterior y una Mac con el chip M1 de Apple o posterior.
      • Apple Vision
        Requiere visionOS 1.0 o posterior.
    • Idiomas
      • Inglés
    • Edad
      18+
    • Copyright
      • © babotech.com.mx