Capturas de pantalla

Descripción

Versión digital de El Informador.
Si deseas conocer los temas más destacados de Guadalajara y Jalisco además mantenerte al tanto con información positiva y confiable de lo que acontece en el país, nuestra comunidad, en los deportes, espectáculos y otros temas con una visión positiva y confiable, esta es tu mejor opción con el respaldo y profesionalismo de 101 años de edición impresa.

Tenemos dos tipos de Suscripciones con renovación automática:

Copia Unica
19 pesos

Plan anual
1999 pesos

Plan mensual
199 pesos


- El pago se cargará a la cuenta de iTunes al confirmar la compra. La suscripción se renueva de manera automática, a menos que la renovación se cancele al menos 24 horas antes del final del período actual. Se cobrará la renovación 24 horas antes del final del periodo actual. Identifique el costo de la renovación. Las suscripciones pueden ser administradas por el usuario y la renovación automática se puede desactivar directamente en su dispositivo iOS, yendo a la Configuración de la cuenta del usuario después de la compra. Cualquier periodo de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el usuario compre una suscripción a esa publicación.


Términos, Condiciones y Aviso de Privacidad: http://www.circuloinformador.mx/terminos-y-condiciones

Novedades

Versión 6.3.5

Nuevo diseño de la app que ya conoces con mejoras en las herramientas interactivas

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
772 valoraciones

772 valoraciones

dr.investigacion ,

Excelente medio de comunicación

Éste diario ha sido a través de los años el mejor servicio informático para la sociedad del occidente de la República,por su veracidad , honestidad y mantener una línea editorial objetiva y acuciosa.

jw2114 ,

Buena aplicación

Me gusta más cerca de la información día a día

Duficil ,

Una historia familiar ligada a El Informador

Inicia en 1957 cuando llegamos a Guadalajara. Mi papá comenzó a comprar el periódico y todas las tardes nos ponía a leer una noticia, a dos de mis hermanas y a mi.
Leía las caricaturas todos los días, El Fantasma, Rex Morgan, Mandrake, Pepita, Educando a Papá, un tiempo Beto el Recluta.
Nos manteníamos informados de las películas, fuimos muy cineros. Un hermano me enseñó a llenar el crucigrama. La noticias relevantes internacionales en su primera plana, lo relacionado a la vida cotidiana de Guadalajara, las modas y los anuncios. Que decir de sus crónicas deportivas. Las estadísticas de Peter y las atinadas caricaturas de Caloca.
La infaltable dominguera Hace 50 años. Sus radiografías de los municipios de Jalisco, los coleccioné todos y aún los tengo.
Los suplementos anuales y publicaciones extraordinarias entre otros Jalisco sus hombres y nombres, pueblos de Jalisco..,
Aún conservo algunos eventos memorables para mí, publicados en El Informador.
Sigo disfrutando todos los días del periódico, y consulto su hemeroteca, soy uno de sus múltiples suscriptores.
José Antonio Beas Nava.
Verano de 2021. Julio 12.

Privacidad de la app

El desarrollador (Union Editorialista S.A. de C.V.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Compras
  • Información de contacto
  • Historial de búsqueda
  • Identificado­res
  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese