Capturas de pantalla

Descripción

Klar es la alternativa más sencilla y confiable frente al servicio bancario en México: te permite administrar tu dinero de manera segura y transparente ¡además te da beneficios y es gratis!

Con tu cuenta Klar puedes pagar, recibir depósitos, hacer transferencias y más, todo 100% digital desde tu smartphone, sin ninguna comisión, de manera segura y transparente.

La app y la cuenta de Klar son compatibles con todos los bancos de México y además tienen el respaldo de MasterCard, por lo que podrás administrar y operar con tu dinero de manera más fácil ¡y en todas partes!

Sin filas, sin burocracia ni comisiones raras.

¿Porqué usar Klar para administrar tu dinero?

Te damos 6 razones por las que Klar es la mejor opción para administrar tu dinero.

1 ES GRATIS
No te cuesta nada abrirla, y tampoco paga por usarla: cero anualidad, sin saldo mínimo, no pagas por hacer transferencias de dinero. Tampoco pagas por la tarjeta física, ¡y la recibes gratis en tu domicilio!

2 ES FÁCIL
Cuando abres tu cuenta, recibes una tarjeta física que registras en tu aplicación, así que puedes enviar y recibir dinero, además de monitorear tus movimientos y transferencias desde el celular, pero también puedes usar la tarjeta para pagar en establecimientos comerciales o en tus compras por internet. Como es una tarjeta de la red Mastercard, puedes usarla para pagar en cualquier sitio que acepte esta red de pago e incluso retirar dinero directamente de cajeros que también acepten Mastercard.

3 ES TRANSPARENTE
Vive la experiencia de un banco, pero sin letras pequeñas: sin cargos ocultos ni saldo mínimo y sin cuotas por mantenimiento mensual. Tienes completa visibilidad de todas tus transferencias y operaciones a través de la app. Como Klar no es un banco, nunca tocamos tu dinero y siempre está seguro.

4 TÚ TIENES EL CONTROL
Tu tarjeta y tu cuenta Klar están ligadas a la aplicación donde puedes ver todos tus movimientos de dinero en tiempo real. Pero además, tienes la facultad de bloquear, desbloquear y cancelar tu cuenta y tu tarjeta desde la app en segundos, en caso de que detectes actividades sospechosas, o bien, quieras mantener seguro y blindado tu dinero.

5 GANAS POR GASTAR
Usar tu tarjeta Klar te premia con dinero en tu cuenta, no con puntos. Nada de conversiones confusas ni fechas de expiración o programas de recompensas que nunca usas realmente. Recibe directamente en tu cuenta Klar la devolución de cashback en efectivo por cada compra.

6 TIENES LA SEGURIDAD Y EL RESPALDO DE MASTERCARD
Tu dinero está protegido. Klar es una tarjeta respaldada por Mastercard y avalada por los más altos estándares de seguridad. Recuerda: como no somos un banco, no tocamos tu dinero.
Tu dinero está protegido. Klar es una tarjeta respaldada por Mastercard y avalada por los más altos estándares de seguridad. Recuerda: como no somos un banco, no tocamos tu dinero.

Novedades

Versión 1.0.11

• Mejora de rendimiento
• Bugs arreglados

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
955 valoraciones

955 valoraciones

Fabian___Suarez ,

Me funciona bien

La app es funcional y muy fácil de usar, no me ha fallado y puedes hacer todo a través de la app

García David 000 ,

Esta bueno lo del cashback

Nunca antes había escuchado lo del cashback, me encanta que me regresan un porcentaje de todo lo que gasto!

joseg cabrera ,

Pagan por gastar

Te pagan algo por gastar y tienen buen servicio a cliente

Información

Vendedor
KLAR S.A. DE C.V.
Tamaño
121.8 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese