Capturas de pantalla

Descripción

Klar es la alternativa más sencilla y transparente frente al servicio bancario en México, porque te permite administrar tu dinero de manera segura y personalizada desde tu smartphone. Además te da beneficios mientras más la usas, ¡y es gratis!

Dile adiós a tu banco, porque con tu cuenta Klar puedes pagar, recibir depósitos, hacer transferencias y hasta obtener + Crédito. Todo 100% digital desde tu smartphone, completamente gratis, sin ninguna comisión, de forma segura y transparente.

Sin filas del banco, sin burocracia, sin comisiones ocultas y completamente gratis.

¿Por qué usar Klar para administrar tu dinero?

Aunque existen varias opciones para administrar tus finanzas, Klar es la alternativa que más te conviene frente al banco tradicional y otras fintechs. Te damos muchas razones por las que Klar es la mejor opción para administrar tu dinero en la cuenta más fácil de usar:


Abre tu cuenta en 5 minutos.

Abrir tu cuenta te tomará sólo 5 minutos. Es gratis, no pagas por la tarjeta física, ¡y la recibes gratis en tu domicilio! Ábrela directamente desde tu celular, sin papeleos, sin ir al banco, sin comisiones y sin problemas.


Sal del apuro con + Crédito

Deja de pedirle favores a tus amigos, o al banco, porque al hacer mínimo 10 compras con tu tarjeta durante el mes, Klar te deposita hasta $10,000 directo en tu cuenta, como si tuvieras una tarjeta de crédito, para que salgas del apuro. Es rápido, y lo pagas a 30 días.


Haz transferencias y recarga tu cuenta en efectivo con + Depósitos

Además de poder hacer transferencias electrónicas, con + Depósitos de Klar puedes hacer y recibir transferencias en efectivo desde cualquiera de los 14,000 establecimientos afiliados a Paynet en México, para que ya no tengas que ir al banco. La transferencia puede tener comisiones por parte del establecimiento, pero nunca por parte de Klar.


Retira efectivo, y te regresamos hasta $25 de la comisión con + Reembolsos

Retirar efectivo de cualquier cajero sin pagar comisión es posible con + Reembolsos de Klar. Es como si todos los cajeros automáticos fueran de tu bank, porque Klar te reembolsa hasta $25 pesos, y directo en tu cuenta, del costo de la comisión por retiro, hasta tres veces durante el mes.


Ahorra dinero solo por comprar, con +Cashback

A todos nos gusta ganar, pero con Klar, se puede ganar comprando. Ve diciéndole adiós a los puntos que te da el bank, porque además de tener una tarjeta, con + Cashback recibes mínimo el 1% en efectivo de todas tus compras mensuales.


Soporte en WhatsApp cuando lo necesitas

Puedes contactarnos por WhatsApp para resolver cualquier duda que tengas. Con este servicio, no deberás hacer filas tardadas o estar en una llamada que siempre está en espera.


Tu dinero está protegido

La tecnología que se usa en la tarjeta Klar está respaldada por Mastercard y avalada por los más altos estándares de seguridad.

Klar opera la tarjeta y otros productos de crédito, y provee de su plataforma tecnológica a Catering Merci, S.A.P.I. de C.V., empresa que administra los fondos de tu cuenta.

___

Vs Stori: En Klar no te pedimos ninguna garantía, y nuestra línea de + Crédito es de hasta $10,000 pesos.

Vs Bnext: Tenemos el + Crédito que estabas buscando.

Vs NuBank: Con Klar, puedes comenzar a usar tu tarjeta al instante, y sin verificar en el Buró de Crédito.

Vs Albo: Nosotros les ofrecemos prestamos en linea, a través de + Crédito, a nuestros mejores usuarios, y no sólo una tarjeta de débito.

Vs Flink: En Klar tenemos préstamos en línea, con + Crédito, para los usuarios que más usan su tarjeta.

Vs Cuenca: Con Klar tienes acceso a + Crédito al ser de nuestros mejores usuarios. Eso es más que sólo una tarjeta de débito.

Vs Banco Azteca: Nosotros no cobramos ninguna comisión, y no verificamos tu perfil en el Buró de Crédito.

Vs BBVA: Con nosotros no pagas comisiones y te ofrecemos + Crédito sin verificar en el Buró de Crédito.

Novedades

Versión 1.3.3

• Mejora de rendimiento
• Bug fixes

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
4.4 k valoraciones

4.4 k valoraciones

Jonatan Mijangos ,

Mejor que muchas otras

Es de las mejores aplicaciones bancarias en Mexico. Te permite pagar servicios, recargar dinero, realizar transferencias. Permite autenticación mediante huella.

Omar Ruíz ,

Mala experiencia

No recomendó la aplicación ya que en lo personal tuve problemas con una transferencia y el servicio al cliente pésimo ya que no dan solución al problema y solo saben canalizar tu problema a otra área que tampoco te da solución

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola! Soy Monica, responsable de atención al cliente de Klar. ¿Me podrías escribir a monica@klar.mx ? Me encargaré personalmente de ver tu caso. ¡Gracias!

Enrique piscis ,

Te roban tu dinero

Te cambian de Clabe para que el dinero le llegue a sus propios empleados y después te avisan por correo que tu Clabe ya no es la misma y que has perdido tu dinero, nunca te atienden las llamadas.

Respuesta del desarrollador ,

Hola Enrique. Lamento mucho esta mala experiencia. Sin embargo tu dinero esta seguro, por favor envíame a michelle@klar.mx el correo con el que te registraste con nosotros para solucionar tu caso.

Privacidad de la app

El desarrollador (Klar S.A. de CV) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Datos de uso

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Identificado­res
  • Diagnóstico

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese