Capturas de pantalla

Descripción

Crea y prueba fácilmente el maquillaje que te encanta con Mary Kay Mirror Me ™, nuestra nueva aplicación de maquillaje en tiempo real. Utiliza nuestra realidad aumentada para encontrar los looks más fabuloso desde la comodidad de tu sofá o en movimiento, pasando por miles de combinaciones. Mary Kay Mirror Me ™ utiliza la cámara de tu teléfono para aplicar las tendencias de maquillaje y los productos de la misma manera que lo haría en la vida real - sin problemas, sin necesidad de subir la foto!

- Utiliza la cámara frontal para seguir tus movimientos y la cámara orientada hacia atrás en los amigos para colocar con precisión el maquillaje en los ojos, los labios y la cara.

- Prueba instantáneamente cientos de productos Mary Kay®, tonos y apariencia de maquillaje en tonos reales.

- Prueba looks de maquillaje antes de la reunión con  su Consultora de Belleza Independiente.

- Comparte los looks que diseñes o looks completos creados por el Embajador de Belleza Global Luis Casco con amigos en plataformas de redes sociales sociales, envíelos por correo electrónico o guardalos en tu dispositivo para obtener inspiración. Además compra los productos que amas agregándolos a tu bolso de marykay.com directamente de la aplicación.

Novedades

Versión 3.4

- correcciones de errores menores

Valoraciones y reseñas

4.1 de 5
23 valoraciones

23 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador, Mary Kay Inc., indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese