Mensualito te ayuda a ver exactamente cuánto gastás por mes en suscripciones — Netflix, Spotify, gym, y todo lo demás.
Agregá tus suscripciones en segundos y Mensualito hace el resto: te muestra el gasto mensual y anual en pesos, convierte automáticamente los servicios en dólares usando el tipo de cambio que vos elegís (Blue, MEP u Oficial), y te avisa antes de cada cobro para que nunca te agarre de sorpresa.
¿Tenés un free trial? Mensualito lo trackea y te recuerda antes de que empiece a cobrarte.
FUNCIONES PRINCIPALES
• Gasto mensual y anual en tiempo real
• Conversión USD automática (Blue, MEP, Oficial)
• Calendario de cobros
• Estadísticas por categoría
• Recordatorios antes de cada pago
• Detección de suscripciones con IA
• Modo oscuro
• Exportar datos en CSV
Términos de uso: https://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/dev/stdeula/
Calificaciones y reseñas
Esta app no ha recibido suficientes calificaciones ni reseñas para mostrar un resumen.
Sumamos más servicios al catálogo y renovamos sus logos para que se vean más nítidos, incluido Fibertel con la identidad de Personal. También mejoramos la pantalla de inicio para quienes todavía no registraron suscripciones.
Versión 2.0.2
El desarrollador (guido acerbo) indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador .
Datos asociados con tu identidad
Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:
Compras
Información de contacto
Identificadores
Las prácticas de privacidad pueden cambiar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles
Accesibilidad
El desarrollador aún no ha indicado cuáles funciones de accesibilidad admite esta app. Obtén detalles
Ficha técnica
Vendedor
guido acerbo
Tamaño
39.8 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad
Requiere iOS 15.1 o posterior.
iPhone Requiere iOS 15.1 o posterior.
iPod touch Requiere iOS 15.1 o posterior.
Mac Requiere macOS 12.0 o posterior y una Mac con el chip M1 de Apple o posterior.