Mi Policía 4+

Secretaría de seguridad pública CDMX

Diseñada para iPad

    • 2.4 • 171 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Correcciones en la captura de denuncias.

La Policía de la Ciudad de México, ha puesto en marcha la nueva estrategia operativa, denominada “Cuadrantes”, orientada a lograr una mayor eficiencia del personal y cercanía con los ciudadanos, y que representa al mismo tiempo la fase final en el proceso de reestructuración integral.

Es así cómo se crea "Mi Policía", aplicación que acerca al ciudadano de manera interactiva a la información de su respectivo Cuadrante, proporcionando una manera rápida de hacer un llamado en caso de emergencia y conocer gráficamente la ubicación de los Cuadrantes de la Ciudad de México

Novedades

Versión 4.1.9

Correcciones en la captura de denuncias.

Calificaciones y reseñas

2.4 de 5
171 calificaciones

171 calificaciones

Savergaguen ,

Corregir errores

Es útil pero sobre todo deberían actualizar el error en la búsqueda de los elementos de tránsito que están facultados para infraccionar. Ya Que a pesar de Que puse 10 placas y nombres diferentes,ninguno apareció. Esto sería muy útil para ciudadanía,para evitar actos de corrupcion.

DeathKnightVixo ,

Porquería

No descarguen esta porquería no sirve para nada las denuncias a través de la app no son atendidas y tiene muchos errores

elianjane ,

Útil fuente de información

Tiene los nombres y contactos de tu policía local y tiene el reglamento de tránsito con un buscador por palabras clave, además de otras cosas.

Privacidad de la app

El desarrollador (Secretaría de seguridad pública CDMX) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Mueve Ciudad
Utilidades
Drive
Utilidades
Licencia Digital EDOMEX
Utilidades
FacturaGAS
Utilidades
Parco: Paga tu estacionamiento
Utilidades
QMóvil
Utilidades