Capturas de pantalla

Descripción

Mueve Ciudad
Conoce la aplicación para pagar parquímetros y estacionamientos sin usar monedas. Su tecnología te permite pagar de manera sencilla, rápida y segura.

Controla el pago de tu parquímetro desde la comodidad de tu celular sin interrumpir tus actividades laborales ni tu vida social. Ya no tienes que salir corriendo de tu oficina o salirte del restaurante.

Evita multas y preocupaciones recibiendo una alerta cuando el tiempo del parquímetro esté a punto de terminar.

Por medio de Geolocalización, identifica las zonas de Parquímetros y estacionamientos a tu alrededor donde puedes pagar con MUEVE CIUDAD.

Además, puedes administrar tu saldo y todas tus transacciones, verificar tu estado de cuenta a detalle, consultar al instante puntos de venta, recargas para tu monedero y facturar en línea el pago de los servicios de parquímetros y estacionamientos.

Muévete por la ciudad sin interrumpir tu estilo de vida y despreocúpate. Descarga nuestra App y aprovecha la nueva forma de pagar el parquímetro.

Novedades

Versión 2.0.29

Ahora también puedes hacer tus recargas con Apple Pay, regístralo conforme a las condiciones del banco a tu elección.

Valoraciones y reseñas

3.0 de 5
65 valoraciones

65 valoraciones

mmotita ,

No se abre la aplicación

El día de ayer intenté pagar en la colonia San José insurgentes av barranca del muerto casi escondido av revolución ( hospital del issste ) y no se abrió la aplicación, q se puede hacer en estos casos. . Gracias

Respuesta del desarrollador ,

Hola! Por favor necesitamos información de tu cuenta es necesario que nos contactes por la app desde la sección soporte. Adicionalmente te dejo un proceso que puedes hacer cuando experimentes desconexión a la red de datos: Pon en modo avión el celular y regrésalo a modo normal después de 20 segundos, esto regenera la conectividad a la red de datos. Saludos

Alixz16 ,

Buen servicio

Me agrada bastante la aplicación, es muy practica, solo que si pudiera haber mas zonas de cobertura estaria genial!!!

Respuesta del desarrollador ,

Gracias Alixz, nos halagas con tu calificación, estamos muy contentos al saber que estás disfrutando de los beneficios de usar la app, también puedes compartir tu código de invitación y recibir beneficios cuando tus amigos se registren y hagan su primer recarga.

alonfurmac ,

Excelente y cómodo

Muy buen sistema. Sería bueno que se pudiera recuperar la porción que se prepaga y no se usa. Ahí sí que sería una gran ventaja con respecto a los parquímetros!! No solo conveniencia si no además ahorro!

Respuesta del desarrollador ,

Gracias, nos halagas con tu calificación, estamos muy contentos al saber que estás disfrutando de los beneficios de usar la app, también puedes compartir tu código de invitación y recibir beneficios cuando tus amigos se registren y hagan su primer recarga.

Privacidad de la app

El desarrollador (Zion Transaccional) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Ubicación
  • Identificado­res
  • Otros datos

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Identificado­res
  • Otros datos

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese