APPrende INE 4+

Cultura cívica-democrática

Instituto Nacional Electoral

Diseñada para iPad

    • #115 en Trivia
    • 3.3 • 10 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

El objetivo de la aplicación es permitir que los usuarios generen conocimientos de la cultura cívica-democrática a través de un juego interactivo dirigido al grupo prioritario.

Novedades

Versión 2.0.2

Esta actualización considera el cambio de nombre para que se identifique con el contenido educativo que integra la aplicación, además la ciudadanía va a poder identificar más fácilmente nuestra aplicación en la tienda; finalmente, nos permite cumplir con lo mandatado en el plan de implementación de la Estrategia Nacional de Cultura Cívica 2022.

Valoraciones y reseñas

3.3 de 5
10 calificaciones

10 calificaciones

Lilis189 ,

Constancia

Esta muy bien la aplicación pero no descarga la tarjeta y no permite que acceda a desbloquear todas las actividades solo me permitio 3

marttick ,

Me gusta

Bastante intuitiva, muy buen contenido.

166sep ,

No me funcionó

Al momento de intentar registrarme no me dejaba rellenar los datos hasta picarle varias veces, pude avanzar hasta la parte donde pones el código postal pero me apareció una ventana donde decía que no reconocía mi código postal y se quedó trabada la aplicación en esta sección, una lástima ya que considero que sería una excelente herramienta para primeros votantes.

Privacidad de la app

El desarrollador (Instituto Nacional Electoral) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Productividad
Juegos
Referencia
Noticias

Quizás te interese

Juegos
Juegos
Juegos
Juegos
Juegos
Juegos