Capturas de pantalla

Descripción

Con MVStv ® disfruta la transmisión del canal en vivo en HD para que veas noticias, series, películas, lucha libre, espectáculos y mucho más, desde tu celular y en toda la República Mexicana.



También puedes ver la selección de series, películas, documentales y especiales que tenemos a la carta (bajo demanda) para ti, para que disfrutes cuando quieras.


Esta aplicación es un servicio para clientes y usuarios finales del canal MVStv ® que deseen visualizar su programación. Contenidos originales incluyendo información, espectáculos, deportes y entretenimiento con transmisión en vivo las 24 horas del día desde donde estés dentro de la República Mexicana. Además, podrás revivir tus programas favoritos, e ingresar a VOD si así lo deseas. Es completamente gratuita ¡descárgala ya!



Visita el sitio oficial de MVStv® www.mvstv.com



Ingresar es muy fácil:



Descarga la aplicación en tu smartphone o en tu tablet.



MVStv® requiere conexión a internet, lo que puede afectar tu consumo de datos en dispositivos móviles. Se sugiere contratar un paquete de banda ancha y/o un paquete de datos de telefonía móvil, acorde a tus necesidades.



MVS NET S.A. de C.V., no es responsable de fallas o intermitencias en el suministro de energía eléctrica o de internet provisto por el proveedor que el cliente hubiera contratado para tal efecto.



MVStv® todos los derechos reservados. MVStv® es una marca registrada de MVS NET S.A. de C. V.



IPhone e IPad son marcas registradas de Apple Inc.



Todo material y contenido, incluyendo imágenes, texto, diseños, íconos, programas, vídeos y cualquier otro elemento, constituyen derechos de autor y propiedad intelectual usados bajo autorización de su titular, protegidos por leyes mexicanas e internacionales. Su uso no autorizado puede ser constitutivo de delito y/o infracción"

Novedades

Versión 2.0

Nueva imagen, mejoras en el rendimiento y corrección de errores.

Valoraciones y reseñas

2.4 de 5
30 calificaciones

30 calificaciones

Petroeps ,

No funciona pésima

Muy mal por MVS, Luis Cárdenas no se cansa de publicitar la aplicación y no funciona, no abre la aplicación y la pantalla de queda en negro sin imagen, no recomiendo que la bajen, no pierdan su tiempo.

Malu164 ,

Malisima!

Si tenia suerte, funcionaba si reiniciaba mi IPhone o la volvia a descargar, ahora no funciona ni rogando
Pesimaaaa!

DaviDBlinK ,

Pésimo.

Pésima.

Privacidad de la app

El desarrollador (MVS NET S.A. de C.V.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese