Capturas de pantalla

Descripción

El nuevo diseño de la aplicación móvil myCadillac * se desarrolló incorporando los comentarios de los usuarios para brindar una experiencia aún mejor. Rediseñada para la forma en que conduces y vives, esta aplicación es de alta tecnología y altamente personalizada. Puede mantenerse en contacto y al mando, ya sea que esté dentro o fuera del vehículo. Ve inmediatamente funciones útiles, como comandos remotos, directamente en tu pantalla de inicio. Incluso puedse verificar el nivel de combustible o el estado de carga de su vehículo antes de abrir la puerta.

Esta aplicación es una innovación de mano para que sigas avanzando, y es solo el comienzo. Busca interesantes adiciones y actualizaciones a yu aplicación muy pronto. Descarga la aplicación móvil myCadillac hoy. Empieza por iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña de Cadillac Owner Center o OnStar. Los servicios no están disponibles en todas partes y la disponibilidad y la funcionalidad de las funciones pueden variar según el país.

Una aplicación superiorr, ve más allá de lo común con la nueva aplicación móvil myCadillac

Comandos Remotos **
Ahora, con los comandos remotos ubicados convenientemente en la pantalla de inicio, es fácil mantenerse al mando. Puedes bloquear y desbloquear las puertas o poner el aire acondicionado y refrescar el vehículo antes de subir

Estado del vehículo *** / Programar servicio
Verifica el estado de tu vehículo echando un vistazo a la pantalla de inicio: controla el nivel de combustible, la vida útil del aceite, la presión de los neumáticos y más, lo que le facilitará estar al tanto del estado del vehículo y programar el servicio con tu distribuidor de preferencia
Asistencia en el camino****
¿Se ponchó una llanta? Solicita asistencia en la carretera en la aplicación o llama a un asesor de OnStar. La ayuda está en camino.
Como funcionan las cosas
Ve tutoriales y accede a tu manual del propietario. Desde configurar la conexión Bluetooth® hasta funciones de seguridad avanzadas, obtén a más información sobre el vehículo.

Navegación******
Planifica tu viaje enviando un destino al sistema de navegación integrado del vehículo desde la aplicación móvil .

Cadillac Smart Driver ********
Obtén información sobre sus habilidades de conducción y reciba una puntuación de conducción para un viaje, día, semana o mes. También recibirás consejos de conducción que te ayudarán a mejorar. Legales: * Disponible en dispositivos seleccionados. La disponibilidad, las características y la funcionalidad del servicio varían según el país, el vehículo, el dispositivo y el plan en el que está inscrito. Se aplican términos. Se requiere conexión de datos del dispositivo.
** Requiere plan pago. La función de bloqueo / desbloqueo requiere bloqueos automáticos. El arranque remoto requiere un sistema de arranque remoto habilitado y instalado de fábrica de GM.
*** No todos los problemas generarán alertas. No monitorea la llanta de refacción. Las funciones de estado del vehículo requieren un plan pago.
**** La disponibilidad y los proveedores del servicio en carretera varían según el país. Se aplican restricciones y limitaciones.
******* Requiere plan pago y vehículo debidamente equipado. La funcionalidad de la aplicación móvil está disponible en dispositivos seleccionados y requiere conexión de datos. La cobertura del mapa varía según el país. Visita onstar.com para conocer detalles y limitaciones.
******** Requiere un vehículo GM capaz del año modelo 2015 o más nuevo y un plan de servicio activo. Visita onstar.com para conocer detalles y limitaciones.

Novedades

Versión 5.9.0

Ahora podrás disfrutar de la aplicación móvil myCadillac con características nuevas:
-Utiliza los comandos remotos y verifica el estado de tu vehículo desde la pantalla de inicio.
-Esta actualización incorpora retroalimentación del usuario y una experiencia más personalizada.
Las actualizaciones en tu pantalla de inicio es solo el inicio. Permanece atento a futuras actualizaciones.
Esta actualización también contiene correcciones a fallos.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
353 calificaciones

353 calificaciones

pabloespinosa ,

👌🏻Excelente

Excelente el servicio y la conectividad con todos los dispositivos móviles.

alfredof300 ,

No funciona en última versión de ios

Deberían de revisar la aplicación no me funciona en ningún dispositivo ios al mes de marzo 2021 muy mal para una marca con autos de más de 1 millón de pesos.

MACS Cervantes ,

No sirve

La aplicación no abre. Se queda colgada en el logo de Cadillac. La he borrado y reinstalado al menos 5 veces y siempre es lo mismo

Privacidad de la app

El desarrollador (General Motors Company) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Otros datos

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Otros datos

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Contactos
  • Contenido de usuario
  • Historial de búsqueda
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Productividad
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Negocios

Quizás te interese

Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida