myChevrolet 17+

General Motors Company

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Esta es tu práctica herramienta para ayudarte a simplificar, añadir control y alcanzar todo el potencial de su vehículo. Mantente en contacto y a cargo, dentro o fuera de tu vehículo. Accede a funciones útiles como comandos remotos directamente en tu pantalla de inicio e incluso comprueba el nivel de combustible estimado o el estado de carga de tu vehículo eléctrico.

Empieza por iniciar sesión con tu Cuenta Chevrolet o tu nombre de usuario y contraseña de OnStar. Los servicios no están disponibles en todas partes, la disponibilidad y funcionamiento de las características pueden variar según el país. La aplicación móvil myChevrolet* es compatible con iOS 14 o posterior, y solo está disponible en Norteamérica, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Bahréin, Corea del Sur, Brasil, Argentina, Ecuador, Colombia, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay.
Visita onstar.com.mx/descarga-la-app-movil/ para más detalles.


Comandos Remotos**
Tu llave cómodamente se encuentra en tu pantalla de inicio. Puedes bloquear y desbloquear las puertas o calentar el coche en una mañana fría.

Estado del vehículo*** / Programar servicio
Comprueba el estado de tu vehículo para controlar el nivel de combustible, la vida útil del aceite, la presión de las llantas y mucho más, lo que te facilita estar al tanto de la salud de tu vehículo y programar el servicio con tu distribuidor participante sin salir de la aplicación.

Asistencia en el camino****
¿Se ponchó tu llanta? ¿Necesitas gasolina? Solicita asistencia en el camino en la aplicación o llama a un asesor de OnStar. La ayuda está en camino.

Cómo funcionan las cosas
Ve tutoriales y accede al manual del propietario. Obtén más información sobre tu vehículo, desde cómo configurar la conexión Bluetooth® hasta funciones de seguridad avanzadas.

Enviar a navegación*******
Planifica tu viaje enviando un destino al sistema de navegación integrado de tu vehículo desde la aplicación móvil.

OnStar Smart Driver********
Obtén información sobre tus habilidades al volante y recibe una puntuación de conducción para un viaje, día, una semana o un mes. También recibirás consejos de conducción que te ayudarán a ser un conductor mejor y más seguro.


Legales:
*Disponible en determinados dispositivos. La disponibilidad del servicio, las características y la funcionalidad varían según el país, el vehículo, el dispositivo y el plan en el que esté inscrito. Se aplican las condiciones. Requiere conexión de datos del dispositivo.
**Requiere plan de pago. La función de bloqueo/desbloqueo requiere bloqueos automáticos. El arranque remoto requiere un sistema de arranque remoto GM instalado de fábrica y habilitado.
***No todas las ediciones entregarán alertas. No controla la rueda de repuesto. Las funciones de estado del vehículo requieren un plan de pago.
**** La disponibilidad del servicio en carretera y los proveedores varían según el país. Se aplican restricciones y limitaciones.
*****Por favor, consulte todos los Términos y Condiciones del programa en https://www.mygmrewards.com/.
*******Requiere un plan de pago y un vehículo debidamente equipado. La aplicación móvil está disponible en determinados dispositivos y requiere conexión de datos. La cobertura de mapas varía según el país. Visita onstar.com para más detalles y limitaciones.
********Requiere un vehículo GM modelo 2015 o más reciente y un plan de servicio activo. Consulte onstar.com.mx para obtener más información y conocer las limitaciones.

Novedades

Versión 6.22.2

Vea a continuación nuestro compromiso para mejorar su experiencia como propietario a través de actualizaciones y mejoras de software, porque la Mejora Nunca se Detiene.

Calificaciones y reseñas

4.8 de 5
9 k calificaciones

9 k calificaciones

loreneko ,

Estaba mejor antes

La aplicación es buena, pero actualizaron muy mal, creo qué tal vez deban sacar una actualización nueva para regresarlo a como estaba antes, porque tengo meses usándola y esta es la primera vez que presenta fallos. Todo el tiempo dice que mi auto tienen un problema y ya tuvo su servicio y todo está bien.

IC José ,

Decepción

Al principio funcionó bien, ya después no se actualizan los datos aún teniendo el carro encendido

Ider28 ,

No funciona

Ingresó mis datos para iniciar sesión y no inicia, solo dice que no tengo dado de alta ningún vehículo y no te deja entrar!

Privacidad de la app

El desarrollador (General Motors Company) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Otros datos

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Otros datos

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Contactos
  • Contenido de usuario
  • Historial de búsqueda
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

Más sobre este desarrollador

Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Productividad
Negocios

Quizás te interese

Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida