Capturas de pantalla

Descripción

Esta aplicación es una innovación para que sigas avanzando, y es solo el comienzo. Busca interesantes adiciones y actualizaciones a tu aplicación muy pronto. Descarga la aplicación móvil myChevrolet hoy. Empieza por iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña del Centro de Propietarios u OnStar. Los servicios no están disponibles en todas partes y la disponibilidad y la funcionalidad de las funciones pueden variar según el país. La aplicación móvil rediseñada solo está disponible en Norteamérica.
Consulta https://www.onstar.com.mx/descarga-la-app-movil/ para obtener más detalles.Comandos Remotos **
Ahora, con los comandos remotos ubicados convenientemente en la pantalla de inicio, es fácil mantenerse al mando. Puedes bloquear y desbloquear las puertas o poner el aire acondicionado y refrescar el vehículo antes de subir

Estado del vehículo *** / Programar servicio
Verifica el estado de tu vehículo echando un vistazo a la pantalla de inicio: controla el nivel de combustible, la vida útil del aceite, la presión de los neumáticos y más, lo que le facilitará estar al tanto del estado del vehículo y programar el servicio con tu distribuidor de preferencia
Asistencia en el camino****
¿Se ponchó una llanta? Solicita asistencia en la carretera en la aplicación o llama a un asesor de OnStar. La ayuda está en camino.
Como funcionan las cosas
Ve tutoriales y accede a tu manual del propietario. Desde configurar la conexión Bluetooth® hasta funciones de seguridad avanzadas, obtén a más información sobre el vehículo.

Navegación******
Planifica tu viaje enviando un destino al sistema de navegación integrado del vehículo desde la aplicación móvil .

Chevrolet Smart Driver ********
Obtén información sobre sus habilidades de conducción y reciba una puntuación de conducción para un viaje, día, semana o mes. También recibirás consejos de conducción que te ayudarán a mejorar. Legales: * Disponible en dispositivos seleccionados. La disponibilidad, las características y la funcionalidad del servicio varían según el país, el vehículo, el dispositivo y el plan en el que está inscrito. Se aplican términos. Se requiere conexión de datos del dispositivo.
** Requiere plan pago. La función de bloqueo / desbloqueo requiere bloqueos automáticos. El arranque remoto requiere un sistema de arranque remoto habilitado y instalado de fábrica de GM.
*** No todos los problemas generarán alertas. No monitorea la llanta de refacción. Las funciones de estado del vehículo requieren un plan pago.
**** La disponibilidad y los proveedores del servicio en carretera varían según el país. Se aplican restricciones y limitaciones.
***** Consulte los Términos y condiciones completos del programa en https://www.mygmrewards.com/.
****** Las ofertas válidas pueden variar. Para conocer las últimas ofertas, consulte Marketplace a través de la aplicación móvil del vehículo o el sistema de información y entretenimiento de su vehículo (si está disponible).
******* Requiere plan pago y vehículo debidamente equipado. La funcionalidad de la aplicación móvil está disponible en dispositivos seleccionados y requiere conexión de datos. La cobertura del mapa varía según el país. Visita onstar.com para conocer detalles y limitaciones.
******** Requiere un vehículo GM capaz del año modelo 2015 o más nuevo y un plan de servicio activo. Visita onstar.com para conocer detalles y limitaciones.

Novedades

Versión 5.2.0

Preguntaste y tomamos medidas. Ahora puede disfrutar de la aplicación móvil myGMC recientemente rediseñada con estas funciones:
- Envíe comandos remotos y verifique el estado de su vehículo desde su pantalla de inicio
Las actualizaciones de la pantalla de inicio son solo el comienzo. Asegúrese de estar atento a más actualizaciones futuras de su aplicación móvil.
Esta actualización también contiene diversas correcciones de errores.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
5.5 k valoraciones

5.5 k valoraciones

Cris René ,

La Aplicación falla no abre

Cuando tardó varios días sin utilizar la aplicación y la intento abrir se que queda buscando abrir pero no abre, así que tengo que eliminarla y reinstalarla para poder utilizarla. Hagan algo por favor.
Gracias

loreneko ,

Estaba mejor antes

La aplicación es buena, pero actualizaron muy mal, creo qué tal vez deban sacar una actualización nueva para regresarlo a como estaba antes, porque tengo meses usándola y esta es la primera vez que presenta fallos. Todo el tiempo dice que mi auto tienen un problema y ya tuvo su servicio y todo está bien.

DrUlberk ,

No funciona

Cuando no la usas en mucho tiempo, no te deja entrar. Simplemente se congela al inicio.

Privacidad de la app

El desarrollador (General Motors Company) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Otros datos

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Otros datos

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Contactos
  • Contenido de usuario
  • Historial de búsqueda
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese