Capturas de pantalla

Descripción

Mientras vas por tu camino, estás en sintonia con tu vehículo. La myChevrolet app te deja manejar y aprender más sobre el mantenimiento de tu vehículo, dándote una elevada experiencia de propietario. Descarga la myChevrolet app* hoy. Empieza por ingresar con tu cuenta de Owner Center o tu nombre de usuario y contraseña OnStar.

*Disponibilidad de servicio, características y funcionalidad varian por vehículo, dispositivo y plan que hayas inscrito. Términos aplican. Conexión a datos de dispositivo requeridos.

Llave Remota **
Toma control. Con tu llave remota en tu teléfono, siempre estás en control. Enciende, para, cierra y abre tu vehículo. O hasta activa luces y bocinas para ayudarte a ubicarlo.

Estatus del Vehículo *** / Agenda Mantenimiento
Ingresa. Revisa el estatus de ciertos sistemas de tu vehículo y agenda mantenimientos con tu concesionario de preferencia sin salir de la aplicación. Monitorea niveles de combustible, niveles del aceite y presión de los neumáticos.

Asistencia en Ruta
Consigue ayuda. Te quedaste sin combustible? Necesitas ayuda en la carretera? Solicita Asistencia en Ruta o llama a un asesor de OnStar. La ayuda está en camino.

Funcionamiento de tu vehículo
Tutoriales y más. Desde Wi-Fi Hotspot hasta asistente de parqueo, aprende más sobre tu vehículo.

*Disponibilidad de servicio, características y funcionalidad varían por vehículo, dispositivo y el plan que tienes inscrito. Términos aplican. Conexión a datos de dispositivo requeridos.
**Requiere suscripción a Plan de Acceso Remoto, el cual no incluye servicios de emergencia y seguridad. Servicio de apertura de puertas requiere seguros automáticos. Encendido remoto requiere sistema de encendido remoto habilitado instalado desde fábrica GM.
***No todas las fallas enviarán alertas. No monitorea neumático de repuesto. Estatus de Vehículo requiere plan pago.

Novedades

Versión 3.29.0

Actualizamos nuestra aplicación regularmente para agregar nuevas funciones y mejorar el rendimiento. En esta versión, agregamos las siguientes funciones:

Correcciones de errores y mejoras mínimas.

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
3.6 k valoraciones

3.6 k valoraciones

IC José ,

Decepción

Al principio funcionó bien, ya después no se actualizan los datos aún teniendo el carro encendido

Ider28 ,

No funciona

Ingresó mis datos para iniciar sesión y no inicia, solo dice que no tengo dado de alta ningún vehículo y no te deja entrar!

Jorge23456 ,

No se puede ingresar correo

Al crear cuenta, no se puede ingresar el correo, en iPhone 7

Información

Vendedor
General Motors
Tamaño
318.7 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 11.3 y watchOS 3.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Búlgaro, Checo, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Estonio, Finés, Francés, Griego, Húngaro, Inglés, Italiano, Letón, Lituano, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco

Edad
17+
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese