Capturas de pantalla

Descripción

Nutrify es la aplicación ideal para lograr una máxima comunicación entre nutriólogo y paciente.

Nuestra plataforma es un software diseñado para nutriólogos que se sincroniza con el App de cada usuario para conquistar sus metas en salud. De esta manera, motivar a los pacientes a llevar a cabo su dieta y mantener un estilo de vida saludable.

Esta App te ayuda a lograr todos tus objetivos a través de características únicas cómo:

- Dieta digital: Puedes revisar tu dieta de menús, columnas, opciones o equivalencias en cualquier momento. Hacer una dieta nunca fue tan fácil. El paciente puede llevar un registro de sus puntos y tener acceso a todos el Sistema Mexicano de equivalentes de manera instantánea y divertida.

- Seguimiento de tu progreso: Ten acceso inmediato a tus gráficas de control de peso, IMC y % de grasa.

- Metas: Diseña un plan de objetivos con tu nutriólogo y cumple tus metas sin olvidarlas.

- Programación de citas en un click : Agenda tus citas desde la aplicación donde se mostrarán los horarios disponibles de tu nutriólogo y recibe un recordatorio de tu cita con 24 horas de anticipación. ¡Nunca volverás a olvidar una cita!

- Comunicación directa con tu nutriólogo: Ten al alcance toda la información de tu nutriólogo dónde puedes desde la aplicación mandarle un mail, llamar al consultorio, tener una conversación por wats app y seguirlo en todas sus redes sociales. Sincronizado con waze, Google maps y uber podrás llegar a tu cita sin ningún inconveniente.

- Recetario saludable: Adquiere las recetas mas ricas y saludables que se vinculan con tu dieta. Las recetas están catalogadas por categorías, contienen información de calorías por porción y sellos distintivos para dietas específicas.

Cuidar tu salud nunca fue ten fácil.

Nutrify es el aliado del nutriólogo y del paciente

Novedades

Versión 2.5.1

Ahora puedes tener consultas en linea con tu nutriólogo!

Valoraciones y reseñas

3.9 de 5
63 valoraciones

63 valoraciones

.,.,,,,.,, ,

Me gusta pero...

Ojalá hubiera opción de imprimir la dieta, no siempre me es práctico estar buscando la app y viéndola en el celular. Muchas veces me es más cómodo el tenerla impresa en la cocina. Me gusta pero ojalá hubiera alguna forma de transformar todo a menú para imprimir

Arjmsn ,

No funciona bien

Es frecuente que no se carguen las comidas, o que los equivalentes no se carguen y no puedas consultarlos. Hay momentos en los que no te deja añadir nutrientes quién sabe por qué.

pamesalas ,

Súper recomendada

Me encanta la aplicación, es una herramienta que me ayuda a llevar mejor control de mi alimentación , a tener contacto con mi nutrióloga , me gusta muchisisimo

Privacidad de la app

El desarrollador (Nuapp SAPI de CV) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese