OpenTable 4+

Reservas de Restaurantes

OpenTable, Inc.

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Reserva y disfruta extraordinarias experiencias gastronómicas en más de 52,000 restaurantes de todo el mundo con la aplicación de OpenTable. Encuentra el restaurante ideal para cualquier ocasión usando nuestros filtros de búsqueda completos e intuitivos. Consulta menús, fotos y promociones especiales a la vez que recibes información exclusiva de nuestra comunidad de comensales de OpenTable. Haz una reservación e invita a algunos amigos a compartir contigo, todo con solo algunos toques. Además, recibirás recomendaciones personalizadas según tus preferencias, que cambian a medida que tus gustos evolucionan.

Descubre. OpenTable es el compañero de viajes perfecto: ofrece más de 52,000 restaurantes en todo el mundo para que puedas encontrar una joya local en donde estés.

Encuentra. Achica tu búsqueda con muchos filtros tales como vecindario, cocina, precio y calificación. Conoce de lleno al restaurante: mira las fotos, los menús y ¡las reseñas de comensales como tú!
Reserva. Con solo algunos toques, reserva o modifica tu reservación, en cualquier momento y en cualquier lugar. También puedes pedir confirmación de asistencia directamente desde la aplicación.

Repite. Vuelve a reservar tus lugares favoritos de manera sencilla o prueba uno nuevo de nuestra lista de recomendaciones personalizadas.

Gestiona. ¡Guarda las estadísticas importantes de OpenTable, tus preferencias de alimentación y lugares favoritos en un solo lugar!

Novedades

Versión 15.19.0

Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
67.6 k calificaciones

67.6 k calificaciones

AldoRamos ,

Buena

Muy buena para hacer reservaciones, lo único es que le hace falta son más opciones en ciudades no grandes, pero es bastante útil y sencilla

oradores ,

Open table

Gracias

elCha ,

Buena

Muy buena para hacer reservaciones, además te información muy concreta de varios restaurantes al mismo tiempo, sea para desayuno, comida o cena, te muestra el menú y en algunos casos hasta los precios, PERO, no te deja compartir las reservaciones por WhatsApp… wow, así que hacer screenshot de la pantalla y enviarla a las personas con las que atiendes a tu evento

Privacidad de la app

El desarrollador (OpenTable, Inc.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Comida y bebida
Comida y bebida
Comida y bebida
Comida y bebida
Comida y bebida
Comida y bebida