Paynom 4+

Bisontec

Diseñada para iPad

    • 3.6 • 22 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Paynom es una innovadora aplicación creada para facilitar tanto a las empresas como a los empleados el pago de servicios en modalidad de descuento por nómina o con cargo a tarjeta de crédito o débito.

Las empresas afiliadas a Paynom, ofrecen a sus empleados acceso a un saldo autorizado de corto plazo con el cual pueden realizar recargas de tiempo aire, pago de servicios, adquisición de seguros, entre otros.

La plataforma brinda una amplia variedad de marcas y servicios en un mismo lugar. Con Paynom aumentará la tranquilidad y seguridad del empleado al pagar todos sus servicios desde la comodidad de su casa u oficina. La plataforma recibe pagos todos los días del año, en cualquier horario.

¡Descubre lo sencillo que es integrarse y goza de todos los beneficios que Paynom tiene para ofrecer!

Novedades

Versión 4.5.7

Mejoras y corrección de errores

Calificaciones y reseñas

3.6 de 5
22 calificaciones

22 calificaciones

JerrySW2000 ,

Le hacen falta muchas mejoras

La aplicación “funciona”, pero se puede mejorar bastante. Y ya que estamos pagando comisión por usarla, creo que están obligados a mejorarla y satisfacer las peticiones de sus usuarios. Y hablando de peticiones de mejora, aquí hay una petición: que se puedan guardar mis pagos recurrentes, ya que no hay una opción así, y cada vez que voy a pagar un servicio, tengo que volver a seleccionar el proveedor del servicio, y volver a capturar la referencia. Si estuviera guardado este pago recurrente, solo lo seleccionaría, especificaría el monto a pagar y listo.

Paynom ,

Bugs 😕

En iPhone XS, cuando eliges pagar servicios ves únicamente los nombre y los logos no son visibles / al momento de hacer transferencias, no deja escribir el monto! Solo permite letras y no números !

SGarciaMD ,

Tengo dinero toda la quincena

Aunque no sea día de pago, traigo dinero con paynom. 👍🏻👏🏻

Privacidad de la app

El desarrollador (Bisontec) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información financiera
  • Información de contacto
  • Identificado­res

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Quizás te interese

Negocios
Finanzas
Negocios
Finanzas
Finanzas
Negocios