Paynom 4+

Bisontec

Diseñada para iPad

    • 2.9 • 7 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Paynom es una innovadora aplicación creada para facilitar tanto a las empresas como a los empleados el pago de servicios en modalidad de descuento por nómina o con cargo a tarjeta de crédito o débito.

Las empresas afiliadas a Paynom, ofrecen a sus empleados acceso a un saldo autorizado de corto plazo con el cual pueden realizar recargas de tiempo aire, pago de servicios, adquisición de seguros, entre otros.

La plataforma brinda una amplia variedad de marcas y servicios en un mismo lugar. Con Paynom aumentará la tranquilidad y seguridad del empleado al pagar todos sus servicios desde la comodidad de su casa u oficina. La plataforma recibe pagos todos los días del año, en cualquier horario.

¡Descubre lo sencillo que es integrarse y goza de todos los beneficios que Paynom tiene para ofrecer!

Novedades

Versión 4.1.5

Se agrega sección de notificaciones.

Valoraciones y reseñas

2.9 de 5
7 calificaciones

7 calificaciones

JerrySW2000 ,

Le hacen falta muchas mejoras

La aplicación “funciona”, pero se puede mejorar bastante. Y ya que estamos pagando comisión por usarla, creo que están obligados a mejorarla y satisfacer las peticiones de sus usuarios. Y hablando de peticiones de mejora, aquí hay una petición: que se puedan guardar mis pagos recurrentes, ya que no hay una opción así, y cada vez que voy a pagar un servicio, tengo que volver a seleccionar el proveedor del servicio, y volver a capturar la referencia. Si estuviera guardado este pago recurrente, solo lo seleccionaría, especificaría el monto a pagar y listo.

Paynom ,

Bugs 😕

En iPhone XS, cuando eliges pagar servicios ves únicamente los nombre y los logos no son visibles / al momento de hacer transferencias, no deja escribir el monto! Solo permite letras y no números !

Ztarjen03 ,

No me deja hacer mis pagos

Sale error para agregar tarjeta, también para pagar, dice que la comisión está mal. Ayuda!

Privacidad de la app

El desarrollador (Bisontec) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información financiera
  • Información de contacto
  • Identificado­res

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Productividad
Negocios
Finanzas
Finanzas
Negocios
Finanzas