Capturas de pantalla

Descripción

Royale Pass Mes 4
¡Nuevos conjuntos temáticos ya disponibles!

El PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS oficial diseñado solo para móviles.
Combates extremos, chicken dinners en 10 minutos.

• EL JUEGO DE BATTLE ROYALE MÁS ÉPICO
Gratis con muchos eventos nuevos.
En PUBG MOBILE, llega a la cima y dispara todo lo que quieras. PUBG MOBILE es el Battle Royale original para móviles y la cúspide de los juegos de disparos móviles.

• JUEGA GRATIS DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS.
¡Juega a PUBG MOBILE con una nueva mentalidad! Disparos y combates con la experiencia más fluida que puedas imaginar. ¡Totalmente gratis!

•COMBATES EXTREMOS, CHICKEN DINNERS EN 10 MINUTOS.
Prepara tus armas y responde al grito de ataque en el emparejamiento de PUBG MOBILE.

• NUEVOS MODOS ÉPICOS
PUBG MOBILE: Amenaza Floral trae un nuevo nivel de fuego libre épico contra invasores desconocidos.
¡Libera al planeta de PUBG de la invasión Yarilo y dispara! ¡Responde al llamado del campo de batalla y cumple tu deber protegiendo tu hogar!
La Matriz Celular está descendiendo. ¡Prepárate para vivir la cúspide del Battle Royale!

• MAPAS ENORMES, MÁS BATALLAS
PUBG MOBILE tiene una gran variedad de opciones para que vivas un nuevo estado de emoción y supervivencia en cada mapa. ¡Llama a tus amigos para cumplir su deber y jugar en nuevos modos juntos! ¡Siéntete libre de disparar a todo lo que veas!

• DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA MÓVILES
Incluye controles personalizables, modos de entrenamiento y chat de voz con amigos. Experimenta la gran respuesta de los controles y las armas más realistas en tu móvil.

PUBG MOBILE te ofrece los mejores objetos y jugabilidad en alta resolución. Expresa tus deseos, y PUBG MOBILE responde a tu llamado. Prueba la increíble selección de armas gratis disponible y comienza a disparar. ¡Se añaden nuevos objetos, mapas y modos constantemente!

PUBG MOBILE te ofrece la más intensa acción multijugador gratuita en tu móvil. Pasa, equípate y compite. Sobrevive en épicas batallas clásicas de 100 jugadores, en el Modo Payload y en los acelerados modos Eliminación por Equipos 4v4 y Zombi. La supervivencia es clave, y gana el último en quedar de pie. Cuando el deber llame, ¡dispara a discreción!


Síguenos:
Facebook: https://www.facebook.com/PUBGMOBILE
Twitter: https://twitter.com/PUBGMobile
Reddit: https://www.reddit.com/r/PUBGMobile/
Discord: https://discord.gg/pubgm

Si tienes alguna pregunta, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente: PUBGMOBILE_CS@tencentgames.com.

Novedades

Versión 1.6.0

Más de mil millones de jugadores en todo el mundo
Épico Battle Royale gratis para móviles
El nuevo modo, Amenaza Floral, invade tu pantalla.

- Nuevo modo: Amenaza Floral
Unas plantas alienígenas llamadas Yarilo han invadido Erangel. Tras absorber energía especial, las Yarilo pronto se apoderaron de los centros urbanos principales y crearon la Barrera de Rejuvenecimiento, que tiene poderes curativos. La Matriz Celular, una nave espacial gigante en la que todos esperan poder escapar, está fuera de control debido a la invasión. Ve a la Matriz Celular para investigar, recuperar energía y experimentar asombrosas batallas con reapariciones y provisiones de armas aleatorias. Pide provisiones de DynaHex para mantenerte bien equipado durante la batalla.

- Regreso de modos y mapas clásicos

Hemos estado prestando atención a todos los comentarios sobre los diversos modos de juego. Para nosotros, es un gran honor que los modos de juego en los que hemos trabajado tanto hayan sido bien recibidos. Planeamos traer de vuelta los siguientes modos. Para más información, no te pierdas los anuncios oficiales y sigue nuestras cuentas oficiales en las redes sociales.

1. Metro Royale: Reencuentro
2. Titanes: Última Defensa
3. Vikendi
4. Sobrevive la Noche
5. Payload 2.0
6. Modo Infección
7. Poder Rúnico
8. Vs. IA

- Nuevas funciones sociales

Queremos que PUBG MOBILE sea un juego que te guste y en el que puedas compartir, presumir y conocer nuevos amigos. Hemos incorporado nuevas funciones sociales para que sea más fácil conocer nuevos amigos a quienes también les guste PUBG MOBILE.

1. ¡Usa la nueva función de Momentos destacados para compartir tus increíbles partidas! Puedes activarla desde los ajustes. También puedes ver los resultados de tu trayectoria y compartirlos en chats y en plataformas externas.
2. Se probarán las clasificaciones regionales en algunos países y regiones. Puedes elegir un área popular o punto de referencia en tu país; los jugadores de la misma región pueden competir entre ellos en las clasificaciones regionales. Puedes obtener los títulos correspondientes e invitar a jugadores de la misma región para que formen equipo contigo, además de chatear con ellos y ver sus estadísticas.

- Mejoras en la experiencia

En PUBG MOBILE, siempre deseamos que todos nuestros jugadores puedan participar en torneos, volverse más hábiles y compartir sus logros. Estamos comprometidos en mejorar tu experiencia de combate y ofrecerte más oportunidades y recompensas por haber dado lo mejor de ti.

1. Agregamos Eliminatorias al Campeonato de Talentos. Aquí tendrán la oportunidad de participar todos los equipos que no se hayan clasificado a la Final o a las Semifinales. ¡No te lamentes luego! También agregamos clasificatorias de partidas semanales para que los jugadores tengan más visibilidad.
2. El Cycle 1 Temporada 2 (17/9-18/11) te trae mejores recompensas, efectos más geniales y funciones más elaboradas que antes.
3. Mejoramos la visualización de algunos efectos, el desempeño de emoticones y controles básicos. Ahora tu experiencia de juego debería ser más fluida.

- Royale Pass Mes 3: Especialidad del Chef (17/9-17/10)

¡Mejores recompensas al mismo precio! ¿Te convertirás en el Pollo Dorado? ¡Prueba suerte!

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
89.7 k calificaciones

89.7 k calificaciones

Sr Gatito Mix ,

10/10

Esta muy guay el juego ;v

Respuesta del desarrollador ,

Hola, ¡gracias por jugar PUBG Mobile! Nos hace muy felices saber de que estas disfrutando al máximo de tu experiencia PUBG . Si tienes ideas que pueden contribuir en su optimización, no dudes en hacernoslo saber. Si deseas, por favor envíanos tus comentarios con más detalles a PUBGMOBILE_CS@tencentgames.com. Juntos podremos hacer de PUBG una convivencia inolvidable¡Que siga el juego!

fortnite 123 ,

Espero

Espero que me habrán el juego

Respuesta del desarrollador ,

Hola, ¡Gracias por tu jugar PUBG! Si actualmente tienes un problema técnico con la aplicación, o tienes alguna duda, comentario y/o sugerencia sobre PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS MOBILE, por favor escríbenos a PUBGMOBILE_CS@tencentgames.com con los detalles exactos y te atenderemos lo más pronto posible. ¡Gracias!

Ryuuuh ,

Se cierra

De repente se cierra solo uso un iPhone 6

Respuesta del desarrollador ,

Hola, ¡Gracias por tu interés en PUBG! Si actualmente tienes un problema técnico con la aplicación, o tienes alguna duda, comentario y/o sugerencia sobre PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS MOBILE, por favor escríbenos a PUBGMOBILE_CS@tencentgames.com con los detalles exactos y te atenderemos lo más pronto posible. ¡Gracias!

Privacidad de la app

El desarrollador (Tencent Mobile International Limited) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Contenido de usuario

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Parte de

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese