Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Redspira es un proyecto de monitoreo colaborativo de la calidad del aire consistente en una red de monitores de bajo costo para la medición y reporte de distintos tipos de variables relacionadas con la contaminación atmosférica. Uno de nuestros objetivos es concientizar a los habitantes de Mexicali sobre el impacto que tiene la calidad del aíre en su salud y bienestar.

Para ello, hemos creado un portal web: http://app.respira.org.mx/ y aplicaciones móviles en las cuales se monitorea en tiempo real la información proporcionada por los sensores Redspira (creados por nosotros), Purple air (red comercial de uso público) y las estaciones de monitoreo del Gobierno.

En el mapa puedes consultar por las distintas zonas de Mexicali los monitores y sus mediciones, expresados de manera muy visual con un código de colores relacionado con la medición. El AQI es un índice para la notificación de la calidad del aire a diario. Indica el grado de pureza o contaminación atmosférica y los efectos para la salud conexos que le podrían preocupar. El AQI gira en torno a los efectos en la salud que usted puede sufrir en unas cuantas horas o días tras respirar aire contaminado. La EPA (United States Environmental Protection Agency) calcula el AQI para cinco contaminantes atmosféricos principales reglamentados por la Ley del aire puro: ozono a nivel del suelo, contaminación por partículas, monóxido de carbono, dióxido de azufre y dióxido de nitrógeno. Redspira es un proyecto de Certuit Consultores, S.C.

Novedades

Versión 1.2.3

PROGRAMA DE BANDERAS

-Mejoras de diseño.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
5 valoraciones

5 valoraciones

Información

Vendedor
Certuit Consultores, S.C.
Tamaño
71.5 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Certuit Consultores, S.C.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese