Capturas de pantalla

Descripción

Ésta potente herramienta provee a las empresas e individuos el potencial para contar con un proceso comercial eficiente y eficaz, logrando la automatización de los procesos de prospección, seguimiento, administración de órdenes y calidad en el servicio; explotando en todo momento el concepto de colaboración entre el equipo y supervisión a la fuerza de ventas, logrando una comunicación formal interna y con el cliente.

Con CRM Shutpoint móvil, el análisis de la información estratégica comercial proveniente de la minería de datos e información con la que se cuenta, provee en todo momento el control sobre lo que pasa en todo el proceso, por medio de una inteligencia comercial que proporciona una visión total, actual y futura, de los resultados comerciales esperados.
Módulos:
-Consulta de Agenda
-Creación de Compromisos
-Creación de Seguimientos
-Consulta,creación de cotizaciones y oportunidades
-Aumenta la productividad de tu equipo de trabajo, localiza a tus vendedores y ayudalos a administrar su tiempo de forma adecuada.

Novedades

Versión 1.2.0

Ajustes en cotización.

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
4 valoraciones

4 valoraciones

vbvjdjf ,

Actualización urgente

Hola estimados amigos de Shutpoint la app no funciona correctamente tienen 10 meses sin actualizar la app. Ya están trabajando en ellos?? Gracias.

Privacidad de la app

El desarrollador (Carlos Reyes) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese