Capturas de pantalla

Descripción

Slack combina la comunicación y colaboración en equipo en un mismo lugar, haciendo que aumente la productividad en el trabajo, tanto en grandes empresas como en pequeños negocios. Vete tachando los elementos de tu lista de tareas pendientes y haz que avancen los proyectos, juntando las personas, conversaciones, herramientas e información que necesitas. Slack se encuentra disponible en cualquier dispositivo, de forma que puedas encontrar y acceder a tu equipo y tu trabajo, tanto si estás sentado en tu escritorio como si te encuentras fuera de la oficina.

Utiliza Slack para:
• Comunicarte con tu equipo y organizar tus conversaciones por tema, proyecto o por cualquier otra cosa que tenga importancia en la forma en que trabajas.
• Enviar un mensaje o hacer una llamada a cualquier persona o grupo dentro de tu equipo.
• Compartir y editar documentos y colaborar con las personas adecuadas, todo ello desde Slack.
• Integrar en tu flujo de trabajo las herramientas y servicios que ya utilizas, como Google Drive, Salesforce, Dropbox, Asana, Twitter, Zendesk y mucho más.
• Realizar búsquedas de forma sencilla en una base de conocimientos que indexa y archiva de forma automática las conversaciones y archivos de tu equipo.
• Personalizar tus notificaciones de forma que puedas concentrarte en lo que importa de verdad.

Científicamente probado (o eso es lo que dice todo el mundo): hace que tu trabajo sea más simple, agradable y productivo. Esperamos que te animes a probar Slack.

Novedades

Versión 20.11.20

Correcciones de errores
• Solucionado: durante un momento breve después de abrir Slack, los mensajes directos a veces aparecían sin leer incluso si no había un mensaje nuevo. Fue tan rápido que quizás no te hayas dado cuenta, pero lo arreglamos de todos modos.
• Solucionado: a veces, cuando abrías la descripción de una aplicación en Slack, es posible que encontraras _texto_ *con formato* ~extraño~. Estas descripciones de aplicaciones ahora aparecen con un formato atractivo, como era la intención de los desarrolladores.
• Solucionado: cuando te alejas de tu computadora para saborear un sándwich, beber agua o simplemente mirar a la distancia por un rato, ahora puedes decirle a Slack cuánto tiempo debe esperar antes de enviar tus notificaciones a tu dispositivo móvil. Tómate tu tiempo.

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
297 valoraciones

297 valoraciones

omarzl ,

Parpadeo

Cada que entro a la aplicación parpadean todas las imágenes varias veces

Respuesta del desarrollador ,

Cuando te encuentres con un comportamiento como está como te recomendamos restablecer la caché la aplicación. Puedes hacerlo desde la pestaña "Tú" de la aplicación- "Preferencias"- "Avanzado". Si continúas teniendo problemas después de hacer esto, ve a la pestaña "Tú"- "Preferencias"- "Enviar comentarios" para compartir este problema con nuestro equipo de Ayuda. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

AftStr1k3r ,

Genial

Muy buena aplicación, fácil de usar, eficiente y práctica.

RacingElmer ,

La mejor app de integración de equipos

Excelente. Fácil uso y muchas buenas funciones

Información

Vendedor
Slack Technologies, Inc.
Tamaño
193.1 MB
Categoría
Negocios
Compatibilidad

Requiere iOS 12.2 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese