Capturas de pantalla

Descripción

Si te gusta correr, andar en bicicleta o, simplemente, embarcarte en aventuras al aire libre, te encantará Strava. Dale una oportunidad, ¡es gratis!

Millones de corredores, ciclistas y amantes del deporte utilizan Strava para registrar sus actividades, comparar su rendimiento a través del tiempo, conectarse con sus comunidades y compartir fotos, historias y momentos destacados de sus aventuras con amigos. Strava funciona tanto en iPhone como Apple Watch, así como también en todo dispositivo con GPS que haya en el mercado.

Monitorea tus carreras, vueltas ciclísticas y actividades de forma gratuita
• Monitorización de actividad: obtén, durante y después de una actividad, información clave como la distancia, el ritmo, la velocidad, la elevación obtenida y la cantidad de calorías quemadas, así como un mapa interactivo de tu actividad.
• Reto personal: participa en retos mensuales diseñados para que te superes a ti mismo
• Segmentos: ¿Tienes alguna escalada de montaña o circuito largo preferidos? Observa tu rendimiento en determinados tramos de tu actividad con los segmentos de Strava

Conéctate con amigos y otros atletas
• Entrenamiento social: sigue a amigos, colegas de entrenamiento y profesionales para ver sus actividades, así como ellos las tuyas, y animarlos con felicitaciones y comentarios
• Clubes: hay clubes para cada uno de tus intereses deportivos, ya sean de las marcas deportivas más importantes del mundo o de tus compañeros del barrio con quienes corres. Únete a los que más te gusten para enterarte de eventos, participar en debates o, simplemente, estar al tanto de las novedades.
• Fotos de actividades: expón los mejores momentos de tu carrera o vuelta ciclística
• Competición amistosa: ármate de valor y pelea para conseguir el mejor tiempo en la tabla de posiciones del segmento

Conecta tu tecnología preferida
• Gran compatibilidad: Strava es compatible con casi todos los relojes para correr, computadoras para bicicletas y dispositivos de monitorización de actividad que dispongan de GPS.
• Frecuencia cardíaca: entrena con un monitor de frecuencia cardíaca para obtener datos adicionales sobre tu rendimiento
• Apple Watch Series 2: puedes dejar tu teléfono en casa gracias a la aplicación de Strava para Apple Watch*, totalmente rediseñada para ser compatible con Series 2. Tu actividad se sincronizará automáticamente.


SUSCRIPCIÓN STRAVA
Todo atleta tiene una meta, y Suscripción Strava se diseñó para ayudarte a alcanzar la tuya. Elige el paquete indicado para ti u obtén la mejor experiencia (¡y la mejor oferta!) al agregar los tres.

Puedes suscribirte y pagar a través de tu cuenta de iTunes. Se cobrará el pago a la cuenta de iTunes al confirmar la compra. Tu suscripción se renovará automáticamente, a menos que la canceles, como mínimo, 24 horas antes de que finalice el período actual. Se cobrará la renovación a la cuenta dentro de las 24 horas anteriores a la finalización del periodo de la suscripción actual. El usuario puede administrar las suscripciones y la renovación automática puede desactivarse al dirigirse a la página "Administrar suscripción" en la configuración de la cuenta del usuario luego de la compra. Si no se utiliza una porción de un periodo de prueba gratis, en caso de haberlo, esta se perderá cuando el usuario compre la suscripción a esa publicación, según corresponda. La suscripción se renovará al mismo costo.
* El Apple Watch Series 1 y los usuarios de primera generación todavía necesitan su teléfono para recopilar datos de GPS.
Strava usa HealthKit para exportar tus actividades de Strava a la app Salud y para leer los datos biométricos y de ritmo cardíaco.

Novedades

Versión 167.0.0

Este lanzamiento incluye correcciones de errores menores y mejoras en el rendimiento. Si te perdiste notas de lanzamiento anteriores, dirígete a https://www.strava.com/subscription/whats-new para ver cuáles son las últimas novedades.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
5.6 k valoraciones

5.6 k valoraciones

tintantin ,

Excelente

En lo personal grabo mis actividades con un ciclo computador Bryton, pero se pueden exportar las actividades con muchos otros accesorios.

Me encanta Strava premium, puedes fijar metas en un plazo de tiempo y te da una mejor idea de tus entrenamientos si tienes sensor de ritmo cardiaco.

❤️

Fluamx ,

Excelente ... Solo ...

Es una extraordinaria aplicación; solo me gustaría que permitiera tener Estadisticas Ruta y MTB por separado

Chemón Limón ,

Saludos

Útil, práctica, innovadora, novedosa y sencilla de utilizar. Muchas gracias.

Información

Vendedor
Strava Inc.
Tamaño
164.8 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 12.0 y watchOS 4.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso

Edad
4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Strava Premium $139.00
  2. Subscription $1,099.00
  3. Strava Premium $139.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

  • Siri

    Controla el contenido de esta aplicación con sólo tu voz.

Quizás te interese