Capturas de pantalla

Descripción

¿Quieres saber de dónde provienen los productos que consumes? ¡INFOCODE te permite saber todo de un artículo comercial!
Con sólo escanear su Código de Barras, accedes desde cualquier dispositivo móvil a la información nutrimental de Alimentos y Bebidas, a sus componentes o ingredientes, su procedencia, periodo de vida útil, a la cantidad de calorías que aporta, o los alérgenos que pueden contener algunos productos comerciales, incluso a promociones y tips.

Si haces ejercicio, es tu APP aliada
Tu estilo de vida te exige saber la cantidad de azúcar, las calorías y proteínas que consumes a diario. Con INFOCODE y un rápido escaneo del Código de Barras de una bebida o una barra energética, accedes a toda esa información.

¿Buscas promociones?
Llevar la calculadora al súper para hacer cuentas es algo del pasado. Ahora podrás consultar las promociones de tus marcas y productos favoritos desde tu celular o Tablet. INFOCODE está interconectada con las empresas para alertarte cada vez que tengan ofertas, recetas, tips y videos.

La lista del súper en tu teléfono
Si eres de los que marca todo en el calendario para no olvidar nada, seguramente también enlistas todo lo que necesitas al salir de compras. INFOCODE te permite crear tu propia lista del súper para que todo esté en orden en tu carrito.

Para mamás y papás que cuidan la salud de su familia
Gracias a que mujeres y hombres se preocupan por lo que consumen sus seres queridos, INFOCODE logró desarrollar para su satisfacción, una plataforma que les permite consultar la información de productos del supermercado, desde el área de Farmacia, hasta los Alimentos y Bebidas. Así, garantizan un mejor control de los que compran para sus bebés y niños.

Normas y Certificaciones de tus productos
¿Sabes si tu salsa de chile habanero hecha bajo una antigua receta maya cumple con las Normas y Regulaciones mexicanas? INFOCODE te muestra los requerimientos con que cuentan tus productos favoritos.

Información confiable en cualquier lado
No importa si buscas comida, artículos de línea blanca o de cómputo; puedes escanear productos y conocer su información incluso si estás en casa, en el mercado local, en establecimientos como Superama o La Comer.

INFOCODE es confiable
Día a día, los consumidores como tú se vuelven más exigentes con los productos que consumen. Pero tienes la garantía de que INFOCODE es la aplicación avalada por organismos de gobierno, por GS1 México (Asociación encargada de emitir los Códigos de Barras con prefijo 750), y por las empresas y los fabricantes.

Descarga INFOCODE y úsala. Así, mientras conoces plenamente los productos que consumes, ayudas a fortalecer y hacer más seguro el eCommerce en nuestro país. El plan es que todo el país asuma los nuevos modelos de negocio en canales digitales en beneficio del consumidor final.

Novedades

Versión 2.3.23

Cambiamos de Imagen!

Valoraciones y reseñas

3.4 de 5
7 calificaciones

7 calificaciones

ascot31 ,

Necesita cambios en lo visual para el usuario

Los iconos de etiqueta no son tan obvias como para picarles, la letra pequeña puede ser un problema. Ordenen su info y sean más claros. Pero de ahí, creo que es muy buena idea !! Felicidades!!

Yaire_Ara ,

Está bien

Amo me funciona muy bien no tienes que poner correos numero de teléfono ni nada de eso 😃

@christiano ,

No sirve

No visualiza las marcas participantes, es muy lenta al abrir los productos, se pasma y se cierra sola la aplicación, en general no sirve es un asco!!

Privacidad de la app

El desarrollador (GS1 Mexico) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Información privada

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese