Capturas de pantalla

Descripción

Obtén los mejores resultados en el menor tiempo, ya sea en casa, en el gimnasio o de viaje, con ejercicios de cuerpo libre o con accesorios, gracias a un programa personalizado y a medida que se adapta a tus progresos.
Technogym App te guía para que puedas alcanzar tus objetivos y te ofrece entrenamiento personalizado, creada por el Technogym Coach, tu entrenador personal digital, así como la biblioteca de entrenamientos a escoger. ¿Quieres volver a estar en forma, mejorar tu rendimiento deportivo o mejorar tu salud?
Technogym App tiene los entrenamientos que necesitas… ¡Donde quieras y cuando quieras! Monitoriza tu frecuencia cardíaca, las calorías que has quemado y controla tu progreso directamente desde tu Apple Watch, para disfrutar de una experiencia aún más inteligente. Además, puedes activar la función mirroring, para ver el entrenamiento en una pantalla más grande.


PRECISION PROGRAM – Tu programa personalizado
Responde a las preguntas del Technogym Coach y recibe tu entrenamiento.
Elige tu área:
o Fitness - Empieza a moverte, Siempre joven, Tonifica tu cuerpo, Pierde peso, Mejora la resistencia muscular. ¡Un programa para cada necesidad!
o Deporte - Golf, esquí, running o tenis. ¡Mejora tu rendimiento en tu deporte!
o Salud y estilo de vida - entrena con un programa específico para la diabetes, la hipertensión, el sobrepeso o los dolores de espalda.
·Indica tu nivel: principiante, intermedio o avanzado.
·Decide el ritmo: cuánto tiempo quieres entrenar, cuántas veces y qué días.
·Personaliza tu entrenamiento: ya sea en casa, en el gimnasio, en el hotel o al aire libre, añade tus accesorios y decide lo que quieres utilizar en tu programa.
Y, en los días de descanso, recupera con los ejercicios de estiramiento o mejora tu estilo de vida con artículos sobre la alimentación, el sueño, la concentración, el entrenamiento, mindfulness, entrevistas...

SIGNATURE PROGRAM – 12 programas de entrenamiento por los mejores preparadores atlético.
·Running: prepárate para correr 5K, 10K o media maratón con dos veces campeón del maratón de Nueva York.
·Tenis: domina el campo con el entrenador de una estrella del tenis.
·Esquí: conquista las pistas de la mano de un preparador olímpico.
·Golf: domina el swing con el entrenador de la selección italiana de golf.

AMPLIA BIBLIOTECA DE ENTRENAMIENTO A LA CARTA – nuevos ejercicios de entrenamiento todos los meses
+250 Rutinas (en italiano / español): entrena con total autonomía gracias a los vídeos explicativos sobre grupos musculares específicos, para lograr objetivos concretos, como estiramientos, relajación, glúteos tonificados, piernas fuertes, movilidad, cardio, abdominales de acero, ejercicios de cuerpo libre o con accesorios. Y, todo ello, al ritmo de tu música en Spotify o Apple Music.
+400 Sesiones (en inglés): Mantén alta la motivación con los magníficos vídeos guiados por nuestros entrenadores. HIIT, cardio, fuerza, yoga, boxeo, y ejercicios de cuerpo libre o con accesorios: banco multifunción, Kettlebell, mancuernas de gimnasio, cuerdas para saltar, bandas elásticas, pelota fitness, Kinesis, cinta de correr, bicicleta, escaladora, Technogym Bike, Wellness Ball Active Sitting.
Clases: con Technogym Bike, podrás seguir los vídeos de entrenamiento preparados por los entrenadores, a la carta o en directo.

MONITORIZA TUS PROGRESOS – calorías, frecuencia cardíaca, MOVEs y MOVERGY
Conecta tu pulsómetro a la aplicacion Apple Health o los dispositivos para monitorizar tu actividad física como Garmin, Suunto, Polar, Swimtag, Strava, Runkeeper, MyFitnessPal, MapMyFitness, FitBit. Registra tus paseos y recorridos con la función de entrenamiento al aire libre de Technogym App. Wellness Passport podrás visualizar todos tus progresos y los MOVEs, la unidad de medida para evaluar objetivamente tu estilo de vida. Logra tus objetivos de MOVEs diarios y controla tu estilo de vida con MOVERGY, que mide tu tendencia de las 2 últimas semanas.

Novedades

Versión 3.3.1

Aplicación optimizada y errores corregidos.
Trabajamos cada día para perfeccionar tu experiencia de entrenamiento. Y para adecuarla cada vez más a tus necesidades, tu opinión es fundamental: envíanos tus comentarios, ¡construyamos juntos Technogym App!

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
8 calificaciones

8 calificaciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Technogym) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Salud y condición
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese