Capturas de pantalla

Descripción

TestFlight ofrece una forma fácil de probar las versiones beta de apps para iOS, tvOS y watchOS, así como App Clips, y permite proporcionar comentarios útiles a los desarrolladores antes de que publiquen sus apps en App Store. Los desarrolladores pueden invitar a probar sus apps mediante correo electrónico o un enlace público.

Cuando pruebas la versión beta de una app o un App Clip, Apple recopila y envía al desarrollador de la app los registros de fallos, la información de uso y los comentarios que envíes. El desarrollador podría usar esta información para mejorar su app y productos relacionados. Apple podría usar los registros de fallos e información de uso para mejorar sus productos y servicios.

Para obtener instrucciones sobre la instalación, prueba de apps y el envío de comentarios, o para consultar detalles sobre cómo se manejan tus datos, ve a testflight.apple.com.

Novedades

Versión 3.1.0

Esta actualización te permite visualizar las fases organizadas en grupos y también incluye mejoras de estabilidad y correcciones de errores.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
23.1 k calificaciones

23.1 k calificaciones

Alayo 1928:82 ,

Ayuda

Necesito un código para poder utilizar las versiones beta de la app ¿ayuda por favor ?

SOYCANTUGIINER ,

La mejor beta testes

Es muy genial ya que puedo probar las versiones beta de apps sin ningún problema fácil de usar si le entienden el ingles😉

ElaGaper ,

Ayuda

Me enviaron una invitación el problema es que no me he registrado y no puedo obtener un código para canje.¿ Alguien puede ayudarme?

Privacidad de la app

El desarrollador (Apple) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador