Capturas de pantalla

Descripción

¿Eres un Restaurante Socio de Uber Eats? El portal de restaurante es una herramienta de administración de entregas que puedes descargar para aceptar y administrar pedidos, realizar el seguimiento de los Socios Repartidores, ajustar la disponibilidad de un artículo, etc. Los propietarios, administradores y personal pueden usarlo diariamente para realizar entregas sin problemas.

Cuando finalice la descarga, inicia sesión en el portal de restaurante con el nombre de usuario y la contraseña de Uber Eats.

¿Todavía no eres un Restaurante Socio de Uber Eats? Será un placer ayudarte a que nuevos clientes conozcan tu negocio y a hacerlo crecer. Visita t.uber.com/becomeapartner para comenzar.

Novedades

Versión 30.17.10000

Bug fixes and performance improvements

Valoraciones y reseñas

2.5 de 5
28 valoraciones

28 valoraciones

Mui buen juego felicidades ,

Funciona pero no de la mejor manera

Una vez abres alguna orden se traba y no te deja hacer nada tienes que cerrarla por completo para volver a utilizarla además no te permite ver la ubicación del socio repartidor como en pc le faltan muchas funciones la considero incompleta ojalá mejoren

Ay, Carmela ,

Actualizar las notificaciones

Es poco práctico que deba estar abierta la aplicación para que lleguen las notificaciones. Su competencia RAPPI tiene las notificaciones en segundo plano con un timbre tan escandaloso que es imposible perder un solo pedido. Tómenlo en cuenta.

MONMELOPAEZ ,

Terrible - ACTUALICEN A 2DO PLANO

Es imposible tener siempre abierta la aplicación para que la tienda aparezca online. Si la dejas en segundo plano se desconecta y te llaman de Uber para avisar que la tienda está cerrada. Esto pasa unas 3 o 4 veces al día. Es sumamente molesto!!!

Privacidad de la app

El desarrollador (Uber Technologies, Inc.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Diagnóstico
  • Otros datos

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese