Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

"Vibroscope" es una herramienta para el análisis de vibraciones mediante el uso del sensor de aceleración del iPhone en tiempo real. Te permite monitorizar mediante la visualización de la vibración de baja frecuencia, como inaudibles por el oído.

Esta aplicación puede mostrar la forma de onda de eje de tiempo en la dirección vertical, y la cantidad de aceleración de los dos ejes coordenadas en la dirección horizontal.

"Vibroscope" también está equipado con la capacidad de analizar los componentes de frecuencia de la vibración de baja frecuencia por el analizador de FFT.

Se puede medir mediante la determinación de la dirección horizontal o vertical para adaptarse a la actitud del iPhone, por lo que estará disponible en una colocación del piso y escritorio o Handheld.

Los datos de medición de aceleración serán también guardan como un archivo de registro, por lo que se pueden utilizar como registrador de datos mediante la adquisición de un archivo de "iTunes File Sharing".

Ejemplo de utilización:
- En casos como el tráfico de automóviles, para analizar los componentes de vibración y frecuencia en el suelo y las paredes.
- Para medir el nivel de aullidos como equipos de audio.
- Para detectar la vibración y aceleración del tren o automóvil.
- Para comprobar su sentido del equilibrio del cuerpo mediante la detección de la dirección horizontal de la oscilación del cuerpo.

Características:
- Medición de vibraciones (main) : valores de aceleración (m/s/s)
- Visualización en tiempo real: la dirección horizontal - el gráfico de plano vectorial de dos ejes, la dirección vertical - la forma de onda del eje de tiempo.
- Visualización de la gráfica de escala logarítmica. (log)
- Visualización de aceleración compuesta de 3 ejes. (comp.)
- Indicación del valor de nivel de pico. (peak)
- Analizador FFT para dirección vertical, con corrección de sensación de vibración vertical de frecuencia máxima. (freq.)
- Selección del período de muestreo del sensor: lento, rápido. (slow/fast)
- Función del temporizador de medición: 30 segundos a 1 hora.
- Función de temporizador de retardo de arranque: 0 - 20 seg.
- Configuración del nivel de referencia en modo FFT: 1e-6m/s/s, o 1e-5m/s/s.
- Instantánea de la pantalla de medición (snap): captura los resultados de medición y la marca de tiempo en "Fotos".
- Registrador de datos: eje X, eje Y, eje Z, guardado en un archivo de texto (UTF8). Guarda los datos de medición, marca de tiempo en archivo LOG. Se puede exportar utilizando "iTunes File Sharing".

Precaución:
En el momento del primer acceso a las fotos después de instalar la aplicación, se le pedirá autorización para acceder a ellos por el sistema iOS. Si usted no ha activado esta opción, la aplicación no puede acceder a ellos por las restricciones de privacidad del sistema iOS. Por favor, activa el permiso de acceso de los ajustes de iOS, "Ajustes  >  privacidad > Fotos".
Esta aplicación no admite operación en segundo plano, se tiene que establecer en "Nunca" en el iOS de configuración "Ajustes > General > Bloqueo automático" para una operación de largo plazo.

Notas:
Debido a que existe una variación y error precisión mediante terminales individuales y dispositivos sensores, esta aplicación no recomienda el uso en la medición formal. También hay una posibilidad de que el error de precisión se acumula cuando la vibración es muy grande, puede que no sea pantalla de medición apropiado. Durante en la conducción de automóviles o manejar maquinaria, por favor, no use esta aplicación.
El gráfico de escala logarítmica muestra un valor numérico muy pequeño, por lo que puede verse afectado por el ruido y el error de temperatura en su entorno o la fluctuación temporal de la calibración del sensor.

Novedades

Versión 3.1

- Estabilidad y mejoras menores.
- Añadida la función de visualización del gráfico de escala logarítmica.
- Requiere iOS 12.2 o posterior.

Información

Vendedor
TOON,LLC
Tamaño
954.4 KB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 12.2 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
$109.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese