Capturas de pantalla

Descripción

Gestiona tu tienda desde cualquier lugar

Gestiona tu empresa sobre la marcha con la aplicación móvil de WooCommerce. Crea productos, procesa pedidos y consulta estadísticas clave en tiempo real.

AÑADE PRODUCTOS
Crea, agrupa y publica productos directamente desde tu iPhone o iPad. Captura tu creatividad en el momento: convierte tus ideas en productos en tan solo unos segundos, o guárdalas como borradores para más adelante.

RECIBE NOTIFICACIONES
Nunca te pierdas un perdido o una revisión. Mantén el FOMO a raya activando alertas en tiempo real y disfruta del adictivo sonido que produce una nueva venta.

CONSULTAR Y MODIFICAR PEDIDOS
Desplázate por los resúmenes o busca por cliente en pedidos específicos. Toca los detalles para ver una factura detallada, empezar a enviar pedidos y cambiar el estado de los pedidos. Añade notas al pedido o envía un correo electrónico directamente a los clientes para hacer un seguimiento.

HAZ UN SEGUIMIENTO DE TUS ESTADÍSTICAS
Consulta qué productos ganan con solo un vistazo. Haz un seguimiento de los ingresos generales, del número de pedidos y de los detalles de los visitantes por semana, mes y año. El conocimiento es poder.

CAMBIA ENTRE TIENDAS
Aquellos que tengan más de una tienda, podrán cambiar entre ellas en cuestión de segundos.

WooCommerce es la plataforma de comercio electrónico de código abierto más personalizable del mundo. Tanto si emprendes un negocio como si realizas la actividad comercial en tiendas físicas en línea o desarrollas sitios para clientes, utiliza WooCommerce para que tu tienda pueda aprovechar la combinación de contenido y comercio.

Requisitos: WooCommerce v. 3.5 o posterior y la instalación del plugin de Jetpack.

Consulta el Aviso de privacidad para usuarios de California en el siguiente enlace: https://automattic.com/privacy/#california-consumer-privacy-act-ccpa.

Novedades

Versión 8.2

A veces, solo debes crear un pedido rápido para recibir un pago de un cliente por una transacción que se realiza en persona, como en una feria comercial. Hemos añadido una nueva opción para que puedas crear pagos simples. Para hacer un pedido rápido y registrar esa transacción, dirígete a la pestaña "Pedidos". Además, estamos trabajando intensamente en la creación de pedidos completos (lo podrás ver a finales de este año).

También hemos corregido un error por el que el recuento de visitantes del sitio no aparecía en la pestaña "Hoy" del escritorio de la tienda. ¡Gracias por tu opinión!

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
298 calificaciones

298 calificaciones

Pablopez7 ,

Muy útil pero un poco lenta

Las notificaciones no son inmediatas y la app un poco lenta, pero demasiado útil!

Respuesta del desarrollador ,

Thanks for using the app and leaving feedback! We're still working on improving connection speed with certain domains as well as notifications - if you encounter any serious issue, please submit a ticket to us (mobile-support@woocommerce.com) so we can troubleshoot with you? Please include your site URL.

Rasecmj ,

Fluidez

Esta bien pero esta muy pesada para cargar necesitamos mas flujo de trabajo

Respuesta del desarrollador ,

Hi there! Thanks for leaving feedback. We invite you to add any feature requests to our ideas board at http://ideas.woocommerce.com/forums/133476-woocommerce?category_id=84283.

El segis ,

Pésima

Nunca jala, siempre se traba. No se pueden generar compras y tickets desde la app. Muy mala app nada que ver con shopify

Respuesta del desarrollador ,

Hi! We're working on adding the feature to create new orders through the app. Regarding the loading issues on the app, we'd like to help you to understand what's causing that. Can you please reach out to us through the Help & Support section in the app and let us know your site address so we can take a look? Thank you!

Privacidad de la app

El desarrollador (Automattic) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Identificado­res
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Stickers
Productividad
Productividad
Productividad
Noticias

Quizás te interese

Negocios
Negocios
Productividad
Negocios
Negocios
Negocios