Capturas de pantalla

Descripción

Crea y administra tu sitio web o blog de WordPress directamente desde tu dispositivo iOS: crea y edita cualquier entrada o página, sube tus fotos y videos favoritos, accede a las estadísticas o responde a los comentarios fácilmente.

Con WordPress para iOS, podrás publicar todo tu contenido desde la palma de tu mano. Escribe desde tu sofá el borrador de ese haiku que no te quitas de la cabeza. Sube y comparte en un momento esa increíble foto que hiciste durante el descanso en el trabajo. Responde a los últimos comentarios que te hayan dejado o descubre a qué nuevos países ha llegado hoy tu contenido echándole un vistazo a la sección de estadísticas.

WordPress para iOS es un proyecto de código abierto, lo que significa que tú también puedes participar en su desarrollo. Descubre más información en https://apps.wordpress.com/contribute/..

WordPress para iOS es compatible con sitios de WordPress.com y sitios WordPress.org autoalojadas que tengan WordPress 4.0 o superior.

¿Necesitas ayuda con la aplicación? Entra en el foro de ayuda https://ios.forums.wordpress.org/ o déjanos un tweet en @WordPressiOS.

Novedades

Versión 12.5.1

* A veces los avisos aparecían detrás del teclado, lo que no era lo ideal si realmente querías leerlos. Ahora aparecen al frente, donde se supone que deben estar los avisos.
* Hemos mejorado la gestión de dominios en la aplicación con la posibilidad de canjear un crédito de dominio de WordPress.com para dar a tu sitio un dominio personalizado.
* Las entradas ahora se guardan automáticamente cuando las previsualizas - una cosa menos en la que debes pensar mientras haces un borrador.
* La aplicación ocasionalmente se bloqueaba cuando intentaba cargar los comentarios del lector con múltiples GIFs. Interactuar en Internet es compartir GIFs en un 65%, así que eso no es suficiente. Ya está arreglado.
* La aplicación se inicia un poco más rápido, por lo que puedes aprovechar los segundos ahorrados y utilizarlos de forma productiva (o para seleccionar el GIF perfecto).

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
484 valoraciones

484 valoraciones

notimexpr ,

Errores en imágenes

Siempre tiene problemas con las imágenes, no permite insertar la imagen destacada y modificar o editar las imágenes

Edsirri ,

Le faltan cosas

Le falta:
•Poder justificar el texto.
•Fallas al momento de publicar algo.
•No deja insertar imagen destacada.

URGEEEENTE ,

Imposible poder trabajar desde la aplicación

Muchísimas fallas presenta la aplicación, en poder subir fotografía, en cargarse, simplemente inservible.

Respuesta del desarrollador ,

Can you tell us more about the problems you are having? Please go to Help & Support in the app (on the Me tab) and tap "Contact us" to get in touch with our support team. We can gather more details and investigate the issue. Please include the site address (URL) you're working on.

Información

Vendedor
Automattic, Inc.
Tamaño
121.8 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Albanés, Alemán, Búlgaro, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Francés, Galés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Islandés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Árabe

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2019 Automattic Inc.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese