EMPIEZA AHORA

Encuentra a tu héroe

Guía para personajes y clases de Arena of Valor.

Arena of Valor es uno de los juegos más competitivos y divertidos del App Store. Si lo que quieres es escalar en sus clasificaciones, vas a necesitar un buen elenco de héroes a tu disposición.

Y aquí estamos para ayudarte.

A continuación te presentamos una guía para principiantes con información sobre sus personajes y clases; para que empieces con el pie derecho...

¡Cuidado con ese gancho!

Los tanques, ideales para liderar los ataques por su alto nivel de salud, son indispensables en cualquier enfrentamiento. Han nacido para absorber los impactos y son perfectos para comenzar.

Te recomendamos empezar con Grakk. Su ataque con gancho atrapa enemigos a distancia, manteniéndote fuera de su alcance y ayudando a tu equipo, aislando al adversario. Puedes conseguirlo gratis si juegas todos los días al “Camino a la gloria”. Una excelente opción para principiantes.

Arthur es el rostro de Arena of Valor. Y también es una bestia.

Como la clase guerrera de Arena of Valor que son, estos iniciadores son un poco más contundentes con los golpes que los tanques, pero suelen necesitar algo más de ayuda en el corazón de la batalla.

A los nuevos jugadores, les recomendamos empezar con Arthur, un híbrido entre tanque y guerrero que combina movilidad con potencia de impacto. Lánzate a la batalla usando su habilidad principal, el “fervor virtuoso”, y salpica tu ataque lanzando cuchillas por todas partes con su “guardia gloriosa”.

Nunca sabrás de dónde han salido.

Estos luchadores tienen su truco. Son letales, sanguinarios y suelen lanzarse por los miembros más débiles del equipo opuesto. Tienen menos salud que el típico guerrero, pero se compensa por el daño que son capaces de infringir.

Te recomendamos empezar con Butterfly. Su capacidad de daño es increíble y su ataque letal te permite localizar al enemigo con menos salud de la batalla; perfecto para combates en equipo. Butterfly aporta intensidad al grupo, ya que cada vez que ayuda una asistencia o asesina a alguien, sus habilidades se regeneran, permitiéndote saltar de enemigo en enemigo con facilidad. Ningún asesino es fácil, pero Butterfly puede ser decisiva. Sólo asegúrate de no dejarla sola.

Pocos héroes dominan el campo de batalla como Diaochan.

Con sus ataques a distancia, estos héroes son esenciales para controlar el ritmo de la batalla. Los magos no harán que revientes el marcador de víctimas, pero lo compensan con sus asistencias.

La lista de magos es impresionante pero el tema está en Diaochan. Su habilidad para ralentizar y congelar a los enemigos es un seguro en las batallas 3v3 y 5v5. Y si consigues colocarla en la posición adecuada (rodeada de amigos) su ataque letal puede arrasar con todo el equipo enemigo. Mantente al margen del fuego cruzado y podrás guiar a tu equipo hasta la victoria.

Controla el ritmo de la batalla o diezma a tus rivales; tú eliges.

Como especialistas de Arena of Valor, los tiradores tienen el rango de acción más amplio, permitiéndote hacer mucho daño con ataques lejanos.

Con estos nos vamos a salir de la norma y vamos a conocer a dos de sus personajes: Violet y Yorn. Si quieres aumentar tu puntuación de víctimas, Violet resulta implacable cuando se maneja correctamente. Lanza un “fuego táctico” y puedes arrancarle un buen trozo de vida a tu adversario. En el caso de Yorn, sus rápidos ataques pueden conseguir que te adueñes de un carril derribando enemigos o manteniendo a raya a los malos. También es brutal en los 3v3 donde su “bombardeo celestial” puede terminar con el carril entero.

Parece adorable pero no la subestimes.

Pórtate bien con los actores secundarios: te ayudan más de lo que imaginas. Son los maestros de la asistencia y sus curas, aceleradores de velocidad y ataques de daño continuado marcan el compás de la batalla.

Tenemos varias opciones interesantes, pero vamos a recomendar a la increíble Alice. Con suficiente práctica, podrás fulminar a tus enemigos con su “rayito de sol”, mientras que su hechizo “seamos amigos” te valdrá los aplausos de otros jugadores por sus escudos y aceleradores. Domina su “lloriqueo” y ralentizarás a tus enemigos como si anduvieran a gatas para que tus colegas acaben con ellos.