

Edición de fotos profesional
Descubre las funciones de edición de Fine - Photo Editor.
Todos los aficionados a la fotografía buscan apps de edición sencillas con todas las herramientas básicas. Y si también cuentan con herramientas profesionales que puedan aportar un dinamismo extra a las imágenes, mucho mejor. Fine - Photo Editor es precisamente una de estas apps fáciles de utilizar pero con herramientas que ofrecen resultados de máxima calidad: filtros automáticos, funciones de desenfoque bokeh y ajustes manuales. Entre las múltiples funciones que te ofrece Fine para crear fotografías impresionantes, sobresalen estas tres que seguro llamarán tu atención.
Exposición doble
Puedes conseguir muchas cosas si aumentas la exposición en partes de la fotografía. Con Fine puedes crear una capa de doble exposición y hasta 20 modos de combinación distintos, como Vivid Light o Reflect. La mejor manera de descubrir cuál es mejor para tus fotos es probarlos todos: seguro que hay más de uno que te atrapa. Utilizar este modo es tan sencillo como aplicar un filtro: sólo tienes que seleccionar el icono en forma de rombo en la barra de herramientas de la parte inferior y pulsar en la primera opción para aplicar una exposición doble. Una vez que hayas elegido una foto, pulsa sobre el botón de Blend para experimentar con los distintos efectos.

Efecto vintage
Hay muchos que extrañan el encanto de las fotografías antiguas, ahora eclipsadas por las imágenes digitales.
Pero con Fine podrás recrear esa nostalgia con capas de textura y grano añadido con su función Light Leaks. Busca estos efectos en la lista de filtros para conseguir ese efecto vintage que buscas. Haz una vista previa y después un paneo, cambia el tamaño o rota la imagen para conseguir la textura que más te guste.

Saca brillo a esos colores
Muchas veces, las fotografías del teléfono no tienen el nivel de brillo que buscas. Aunque muchas apps tienen ajustes totales de color, si los utilizas corres el riesgo de corregir solo una zona de la foto y estropear el resto.
Sin embargo, Fine te ofrece una herramienta maravillosa para encontrar el ajuste perfecto: su función de balance de color en el menú de ajustes avanzados. Esta herramienta te permite ajustar el brillo de zonas distintas de manera individual, distinguiendo entre áreas de luz, de sombra y de grises, que puedes modificar ajustando los niveles de rojos, verdes y azules de forma separada.
Si crees que los rojos de tu fotografía necesitan un poco más de intensidad, desliza la barra hacia la R. Pero si lo que quieres es que los brillos tengan un tono más azul y apagado, desliza la barra hacia la C.

Si eres de los que tienen un estilo propio, también puedes guardar todos tus ajustes como Save as Preset en el menú desplegable de la esquina superior derecha. Así, una vez que consigas la fórmula perfecta para tus imágenes, podrás repetirla siempre que quieras.