A DETALLE

Conquista el campo de batalla

Por cielo, mar y tierra.

Desde tu posición en el aire, apuntas a tu objetivo en tierra. En cuestión de segundos, ese tanque enemigo se asomará detrás de una roca. Un disparo más y lo habrás vencido. Aguantas tu respiración…

¡BOOOOOM! La explosión te deja aturdido. El parabrisas de tu helicóptero ahora está destruido. Un vehículo anfibio con camuflaje te está disparando desde un riachuelo. Podrías emprender un ataque frontal, pero extrañamente decides emprender la huida.

Frenético e inesperado: así se siente el campo de batalla en Massive Warfare. La guerra ocurre por tierra, mar y aire en intensas partidas de 5 minutos donde tus habilidades como líder serán puestas al límite.

Combate y mantente en movimiento para esquivar ataques enemigos.

No hay una manera correcta de jugar, pero evaluar las ventajas y desventajas de cada vehículo es un buen punto de partida. El tanque tiene gran potencia de fuego y armadura robusta, pero se desplaza lento y eso lo convierte en una presa fácil desde las alturas. El helicóptero es rápido y puede alcanzar cualquier punto del campo de batalla en segundos, pero su armadura es vulnerable. Y luego tienes al sigiloso vehículo anfibio, veloz en las aguas pero lento en tierra. Escoger el que mejor se ajuste a tu estrategia significa tener media batalla ganada.

En la modalidad “Todos contra todos” aprenderás la importancia de moverte con cuidado y reaccionar rápidamente. Mantén un ojo en lo que está al frente, otro ojo en el mapa y espera lo mejor. Pero es en el modo “Batalla en equipo” donde realmente tendrás que mostrar tus habilidades de estratega en intensas partidas 4v4.

Desestabiliza a tu adversario intercalando ofensivas frontales con ataques indirectos. Y cuando decidas embestir de frente, asegúrate de tener disponibles power‑ups de tecnología para desatar un ataque fulminante y mirar cómo el viento sopla a tu favor.

Es emocionante ver toda la camaradería que surge entre las alianzas.
Andres Constantinidis, Tiny Bytes Games

El alcance de Massive Warfare va más allá del campo de batalla y se traduce en una activa comunidad: “Es emocionante ver toda la camaradería que surge entre las alianzas”, menciona Andrés Constantinidis, del estudio chileno Tiny Bytes Games. “Cada día miramos las interacciones entre jugadores en los chats de alianza, amigos y global… algunos jugadores invitan a otros a ser parte de su alianza, otros piden un mínimo de puntos para unirse, mientras otros intercambian consejos y estrategias para engañar a los oponentes y subir en el ranking”.

Y eso nos trae de vuelta a ti. Tu supuesta huida engañó al enemigo. Ahora es el momento de que lances el golpe final. ¡Adelante!