
En esta pulidísima secuela del título que ha convertido las carreras de arrancones en todo un fenómeno, todo gira en torno a los autos, los verdaderos protagonistas.
Por mucho que vayan a toda velocidad, los vehículos de CSR Racing 2 dejan claro que se ha puesto mucho empeño en su elaboración.
Esto será todavía más evidente cuando prepares la carrera y puedas apreciarlos con detenimiento. Cada uno de ellos ha sido creado con un realismo casi fotográfico. La cámara se desliza por el garaje enfocando el vehículo para mostrar sus flamantes y elegantes curvas.

Como en el primer juego, tienes que encontrar el punto idóneo para que el acelerador te permita salir a toda velocidad en cuanto el cronómetro llegue a cero y marque la salida. Entonces tendrás que vigilar el momento en el que la aguja toque el verde para cambiar de velocidad y meter un buen acelerón nitro que te permita superar a tu adversario.
Cada nueva victoria te da más opciones para ganarte el respeto de las pandillas que dominan el mundo de las carreras callejeras. Lograrlo trae consigo el respeto de los demás y pronto habrá mucha gente siguiéndote la pista. Con el tiempo te ganarás el derecho de enfrentarte a algún líder local y si les ganas tres veces, podrás quedarte con su vehículo.

Las carreras serán cada vez más difíciles y la única solución es ir actualizando el auto mientras progresas. Hay muchas maneras de ganar dinero para repuestos. Por ejemplo, a través de los eventos jugador contra jugador y las carreras escalonadas que ofrecen mayores recompensas a la par que incrementan su dificultad.
Los ajustes y mejoras dependen directamente de lo que vayas comprando. Ajustes como el equilibrio entre aumentar la velocidad máxima o poder acelerar más rápidamente dependen de contra quién compitas, dónde lo hagas y de las piezas que puedas importar para combinarlas con las actualizaciones existentes y lograr que tu coche rinda al máximo.

Prepararse para eventos específicos también es importante. Por ejemplo, revisando la adherencia de tus neumáticos cuando vaya a llover. Todos estos preparativos pueden llevarte a un momento triunfante en el que la foto final revela que te has adelantado a tu oponente en la línea de meta de una carrera que esperabas perder.
CSR Racing 2 es una secuela expansiva y generosa. Sí, es un juego rápido y furioso, pero ha sido elaborado con una delicadeza absoluta.
