¿Necesitas fijar un presupuesto para organizar tus gastos? YNAB te ayudará con eso y más. Esta app aborda la elaboración de presupuestos de forma flexible para que alcances tus metas financieras con el mínimo estrés durante el proceso.
Lo que nos encanta: lo fácil que es tener una perspectiva general de nuestras finanzas. Una vez que agregues tu cuenta y clasifiques tus gastos, sabrás exactamente adónde va tu dinero cada mes y podrás tomar decisiones mejor informadas sobre tu futuro financiero.

Un tip rápido: aunque es posible agregar transacciones manualmente, puedes ahorrar tiempo al vincular cuentas bancarias compatibles y permitir que YNAB importe tus gastos en automático. Esto reservará tu energía para tareas más importantes, como decidir cuánto dinero destinar a las compras esenciales, cuánto ahorrar y cuánto gastar en uno que otro gusto.
Conoce al creador: YNAB comenzó como una hoja de cálculo que Jesse Mecham diseñó en 2003 para registrar la manera en que él y su esposa manejaban su dinero. En un principio, Mecham esperaba vender su hoja de cálculo presupuestaria para generar ingresos extra cada mes. 20 años después, YNAB se ha convertido en una de las marcas más reconocibles en el ámbito de los presupuestos.