Pok Pok y su patio de juegos digital está lleno de “juguetes” bidimensionales con los que tus peques se podrán poner en acción. Las posibilidades de diversión y aprendizaje se vuelven infinitas al explorar las ilustraciones de un pueblo en donde los autos recorren las calles y tanto la gente como los objetos cobran vida al tocarlos.
Lo que nos encanta: las animaciones minimalistas y sonidos tranquilizantes brindan una sensación calmante mientras tus retoños descubren vecindarios mágicos, dibujan, hacen música y mucho más. Así, la experiencia de toda la familia no se vuelve demasiado estimulante y, como el juego está totalmente a cargo de tus peques (sin pistas, historias o niveles que les motiven a pasar más tiempo en la app), pueden dejarlo fácilmente cuando sea hora de soltar la pantalla.

Un tip rápido: ve a la zona de adultos para ver las creaciones artísticas de tu peque. Ahí también encontrarás preguntas abiertas que podrás hacerle para mejorar su experiencia de aprendizaje con la app.
Conoce al creador: la iniciativa de Pok Pok surgió de familias que buscaban una app que pudiera ser usada por un público muy joven. Al crearla, el equipo de desarrollo consultó a especialistas en docencia, educación temprana y terapia ocupacional pediátrica. La app ganó un premio Apple Design Award en 2021.