Desde su lanzamiento en 2017, Garena Free Fire se ha convertido en uno de los battle royale más famosos y en un fenómeno de los eSports. Sus masivos torneos globales reúnen a jugadores de todos los continentes y son vistos por millones de personas.
Además, es una increíble opción para divertirse en familia o con amistades. Así que aquí te dejamos aún más razones por las que seguimos aterrizando en la isla Bermuda.
Duelo de personalidades

Garena Free Fire cuenta con decenas de personajes con habilidades únicas, para que siempre encuentres a alguien que se adapte a tu estilo de juego. Por ejemplo, Luqueta aumenta su PV después de eliminar a un rival y Moco marca con alta visibilidad a quienes dispara (una habilidad muy útil para los juegos en equipo). También encontrarás personajes inspirados en celebridades, como Chrono, basado en Cristiano Ronaldo; o Alok, creado a partir del DJ con el mismo nombre. Esto significa aún más diversión para sus fans.
Celebración interminable
Cada vez que entras al juego, es muy probable que encuentres emocionantes eventos o una nueva actualización. Además de los grandes acontecimientos anuales, como Revolución (en junio), o Día Booyah (en octubre), el juego tiene colaboraciones con célebres franquicias como Attack on Titan o La casa de papel. También celebra festividades como el Día de los Muertos de México o el Songkran de Tailandia. Como si esto fuera poco, con frecuencia encuentras contenidos nuevos como personajes, armas y mapas. Sin duda, Garena Free Fire crece y mejora con cada actualización.
Mascotas asombrosas
Las mascotas de Garena Free Fire son mucho más que animales de compañía. Por ejemplo, el Detective Pandita cuenta con un plus de curación, y la Pantera Negra te da espacio adicional para acumular inventario. Lo mejor de todo es que las mascotas pueden mejorarse para desbloquear nuevas poses y skins, así puedes celebrar tus victorias con nutrias bailadoras o mapaches rockeros. Garena Free Fire incluye, además, un modo de juego de deducción social llamado Invasión de Mascotas, en el que las mascotas científicas pueden salvarse expulsando a las impostoras.
Rápido, pero también furioso

El rápido ritmo de juego de Garena Free Fire te permite tener fácilmente una partida o dos en un breve descanso o durante un viaje en autobús. Una partida clásica de 50 jugadores o un Duelo de Escuadras de 8, te ofrece 15 minutos o menos de pura acción. Otra ventaja de la brevedad de las partidas es que tienes más oportunidades para perfeccionar tus habilidades y probar diferentes estrategias.
Acción entre hielo
Si te encanta experimentar, uno de los elementos más versátiles de Garena Free Fire es la granada Pared Gloo, un arma que ofrece muchas posibilidades creativas al juego. Úsala para bloquear fuego enemigo, ocultarte, alcanzar lugares inaccesibles o, mejor aún, para tender una emboscada a tus rivales haciéndoles creer que te escondes detrás del muro de hielo. ¡Nadie se lo esperará!