Pikachu es adorable, pero en el combate intenso de Pokémon Unite, también es feroz. En esta arena de batalla multijugador en línea (MOBA) podrás vencer a tus oponentes y conquistar objetivos con tus criaturas favoritas. ¿Quieres evolucionar? No importa si Charizard es tu campeón o Snorlax tiene tu corazón, pon atención a estos consejos.

Saca tu lado salvaje
Al vencer Pokémon salvajes, obtendrás energía Æos (que se usa para aumentar tu puntuación), pero también podrás recibir mejoras únicas. Derrota a Bouffalant para reducir la velocidad de tus enemigos o vence a Ludicolo y aumenta el daño infligido por tus ataques.
Aprovecha los tantos pequeños pero seguros
A mayor cantidad de energía Æos, más tiempo te tomará depositarla en una de las bases del equipo rival. Para evitar que te interrumpan, marca muchos tantos de forma veloz con cantidades de energía más pequeñas.

Equípate
Al equipar objetos, ¡aprovecha las fortalezas de tu Pokémon! Por ejemplo, un defensivo como Blastoise va muy bien con una Barrera Auxiliar, que te protege a ti y a un aliado cercano al usar tu movimiento Unite.
Toca base
¿Necesitas un empujón rápido? Una base amigable te protegerá del daño y te permitirá recuperar puntos de salud. Lo mismo va para tus oponentes, por lo que si los ves reuniéndose cerca de una base, mejor tómate un momento y espera refuerzos.

¡Salta, salta!
Desbloquea un supersalto en tu base cuando el combate llegue a los cinco minutos. Úsalo para volver rápidamente a la pelea si te derrotan.