¿Quieres mudarte? Entonces considera vivir en los suburbios virtuales de Los Sims™ FreePlay. La versión para dispositivos móviles de la legendaria serie de simulación incluye todo el drama, estilo y travesuras de sus homólogos para consola y computadora. Personaliza a tus Sims, construye encantadoras casas y gestiona su vida diaria.
Como cualquier ciudad próspera, el juego ha crecido mucho desde su lanzamiento en 2011. Estas son sólo algunas de las razones para regresar:

Visita lugares y conoce personas
Te divertirás al máximo construyendo tu vecindario. Además, no tendrás que quedarte en un solo sitio. Ahora puedes visitar las ciudades de tus amistades para ver sus casas, conocer a sus Sims y quizás obtener algunas ideas para tu propio espacio.

Completa misiones
¿Qué es una vida virtual sin objetivos? Aquí hay muchos. El juego incluye una serie de misiones y eventos, todos con sus propias recompensas. Descubre tu espíritu zen en la prueba “Japón mola un montón” y gana un fondo de pantalla con cerezos en flor. O dirígete a “Isla Influencia”, donde convencer a más Sims para que sean tus compañeros de clan puede hacerte ganar un lujoso escenario para una recepción de boda o un glamoroso baño inspirado en el desierto.

Construye mejor
Sus frecuentes actualizaciones permiten que la amplia paleta decorativa del juego siga creciendo. Adorna tus paredes con macramé bohemio o celebra las festividades con alegres accesorios de temporada. Incluso puedes construir edificios completos, como una galería de arte al estilo francés.