Si usas tu iPhone para escanear documentos, lo más seguro es que ya conozcas CamScanner, pero esta app te sirve para mucho más que sólo crear archivos PDF. Aquí te presentamos cinco útiles herramientas que quizá no conocías.
Toma una foto para tu visa o pasaporte
¿Vas a solicitar tu pasaporte o visa? Abre “Foto de identidad” en CamScanner y escoge de entre una lista con los requisitos de más de 30 países. Después de que te tomes la foto, la app sustituirá el fondo de forma automática con el color adecuado. Esta función está disponible con una cuenta premium.
Envía una tarjeta escrita a mano
No hay nada como una tarjeta personalizada para alegrar el día de tus seres queridos. La herramienta Tarjeta de felicitación de CamScanner incluye un montón de plantillas, por lo que puedes escoger una, escribir lo que quieres decir en una hoja, tomarle una foto y ver cómo aparece el texto de tu puño y letra en la plantilla. Haz ajustes adicionales como cambiar el color o la posición del mensaje y, cuando todo esté listo, guarda y comparte tu tarjeta.
Restaura tus viejas fotografías
¿Tienes algún retrato que se ha ido desgastando? Usa la herramienta de imágenes y dale un aspecto digital de alta resolución a esas viejas fotos borrosas para recuperar los colores y hacer que tus recuerdos más valiosos cobren vida.
Escanea dos páginas con una sola pasada
Si tienes muchas páginas por escanear, ahorra tiempo con la herramienta para trabajar con libros. Toma fotos de dos páginas a la vez y CamScanner automáticamente separará las páginas en el archivo PDF. Si deseas conservar el formato de dos páginas, cambia de Doble a Solo. Esta función sólo está disponible para cuentas premium.
Sincroniza tus archivos con la nube
Revisar montones de archivos en CamScanner en tu teléfono puede ser muy tedioso, ¿por qué no hacerlo en la versión para escritorio? Accede desde tu navegador en camscanner.com/login. Después, en el menú Yo de la app, abre el escáner de códigos QR en la parte superior derecha y escanea el código de tu navegador para comenzar la sincronización.
