Ya gobiernas una civilización, pero ese es sólo el comienzo. El popular juego de estrategia Rise of Kingdoms te invita a dirigir tu propio imperio y expandirlo junto con grandes comandantes de la historia.
Así que te presentamos algunos consejos y tips prácticos para guiar tu camino hacia el éxito.
Desbloquea filas de construcción
Roma no se hizo en un día, pero ¿qué tal en dos? Te recomendamos agregar una segunda fila de construcción para transformar tu poblado en una próspera metrópolis. Completa misiones y participa en eventos que te den gemas preciosas. Luego, úsalas con el fin de actualizar tu cuenta al Nivel VIP 6. De esta forma, desbloquearás las filas y, además, obtendrás algunas bonificaciones de producción de recursos.

Visita a la Mercader Misteriosa
Quizás intercambiar tu reino por un caballo no sea el mejor negocio de la historia, pero vale la pena canjear recursos por aceleraciones, Esculturas de Starlight y Tomos de Conocimiento. Visita a la Mercader Misteriosa siempre que aparezca en la Estación de Mensajería. Así podrás cerrar excelentes tratos y adquirir objetos valiosos para tu imperio.
Refuerza a tus comandantes
Al conocer las habilidades de tus comandantes sabrás qué talentos y equipo darles para que desarrollen su potencial. Por ejemplo, Julio César es experto en liderar la carga contra ejércitos y ciudades, mientras que Cleopatra es una hábil recolectora de recursos.

Domina tecnologías clave
El conocimiento es poder en Rise of Kingdoms y las nuevas tecnologías le darán una gran ventaja a tu imperio y aumentarán tu índice de poder. Tecnologías Económicas como la Mampostería o Escritura aumentarán tu velocidad de construcción e investigación, fundamentales para que tu dominio crezca. Para mejorar tu destreza en el combate, enfócate en conseguir nuevos niveles de tropas, sobre todo el Nivel 4. En ese momento, la unidad única de tu civilización estará disponible.
Aprovecha tus alianzas
Una alianza activa es tu mejor compañía. Tú y las personas con las que te unas podrán ayudarse mutuamente para acelerar la construcción e investigación. Esto, a su vez, les dará créditos que podrán cambiar por objetos valiosos en la Tienda de Alianza. La recolección de recursos en el Territorio de la alianza también será un 25% más rápida. Además, ganarán mejoras útiles gracias a las tecnologías compartidas y los Lugares Sagrados.