JUEGOS QUE NOS ENCANTAN

Dumb Ways to Die

Morir nunca había sido tan divertido.

Molestar a un oso con un palo, usar una parrilla de gas con fugas... Los minijuegos de Dumb Ways to Die presentan divertidos consejos para evitar situaciones peligrosas y saber cómo manejarlas si no tienes otra opción. ¿Quieres seguir explorando montones de breves lecciones como estas? Entonces esquiva las garras del oso y arregla las fugas antes de que se acabe el tiempo.

Lo que nos encanta: su humor caricaturesco. El adorable elenco y animaciones hacen que las situaciones serias, como subir con cuidado a un tren, resulten sorprendentemente divertidas. Disfruta también los minijuegos más exagerados, que son aún más chistosos. Y recuerda... ¡No nades donde hay pirañas y nunca aprietes un gran botón rojo!

Toca y desliza el dedo para escapar a tiempo de escenarios peligrosos.

Un tip rápido: los puzzles giratorios son más complejos de lo que parecen. Para impedir que el skater se estrelle y que la secadora lesione al personaje que está dentro de ella, mantén presionada la pantalla y sigue girando incluso después de que las ruedas de la patineta y el tambor de la secadora se hayan detenido. ¡No ganarás hasta que veas la animación de victoria!

Conoce al creador: Metro Trains Melbourne desarrolló en 2013 el juego original de Dumb Ways to Die, actualmente distribuido por PlaySide Studios. Este título impulsó una exitosa franquicia que incluye múltiples secuelas y spin-offs. Además, la campaña de Metro Trains Melbourne lanzó la canción y el video virales “Dumb Ways to Die” en 2012 para promover la seguridad ferroviaria.