No importa si se trata de hacer exposiciones en equipo o una presentación con los recuerdos de la generación, tu trayectoria académica está llena de oportunidades para mostrar tu creatividad. Aquí te damos algunas ideas para aportar algo de brillo y color a tu aprendizaje con ayuda de Canva.
Embellece tus presentaciones
Ya dedicaste horas de esfuerzo e investigación. Ahora es momento de compartir los frutos en clase. Presentar la información de forma clara es todo un arte en sí mismo, pero ¡no te preocupes! Canva facilita este proceso, incluso si apenas incursionas en el diseño.
Escoge una plantilla y personalízala con fuentes y colores de tu elección. Y si realmente quieres involucrar a tu público, prueba las plantillas interactivas de Presentación de Juego. Agrega diapositivas con quizzes, preguntas de opción múltiple y concursos. Así, tendrás la atención de todo tu salón.

Juega con las tipografías locales
Un elemento de personalización como ningún otro son las fuentes, sobre todo cuando estas encajan a la perfección con tu diseño. Cualquiera que sea el estilo, Canva te ofrece una tipografía que combinará de maravilla con tu invitación o proyecto.
La app integra idiomas como el tailandés, árabe y chino, así como el alfabeto cirílico. Busca el que necesites y encontrarás una amplia variedad de fuentes disponibles.
Previsualiza tus impresiones
Aunque tus diseños luzcan increíbles en la pantalla, a veces es difícil saber cómo se verán en un póster o en una playera.
Para obtener una vista previa, despliega el Menú que se encuentra a la izquierda. Luego, en Herramientas selecciona la opción Smartmockups. Copia tu diseño en la máscara predefinida y date una idea de cómo lucirá en una página web o incluso en una taza.
Inicia una lluvia de ideas colectiva
Dos cabezas piensan mejor que una. Así es como surgen las mejores ideas. Para colaborar en Canva, dirígete al Menú, toca en tu perfil y luego en “Configuración de tu cuenta” a fin de crear tu propio equipo.
Registra los correos electrónicos de cada miembro para enviarles invitaciones de colaboración. Una vez que acepten, podrán realizar proyectos en tiempo real y dejar comentarios mientras trabajan.

Crea videos de aspecto profesional
Documentar tus sesiones de estudio en studygrams es una excelente idea tanto para aprovechar las pausas como para no bajar la guardia al prepararte para un examen importante.
Edita tus grabaciones. Ve a Plantillas y pulsa en Videos para dispositivos móviles. Elige un formato afín a la estética que tienes en mente y aplícalo a tus clips. Si adquieres una suscripción Pro, también podrás eliminar el fondo de tus videos. Esto te permitirá narrar en cualquier entorno de tu elección, sin necesidad de una pantalla verde.