¿Desearías que el partido fuera un poco más rápido? Los breves pero intensos encuentros de Mini Football están llenos de ágiles jugadas y muchos goles. Arma tu equipo, porta tus colores favoritos y prepárate para enfrentar otras personas en línea.
Lo que nos encanta: ¡las grandes jugadas! Gracias a los intuitivos controles táctiles es mucho más fácil dar un buen pase, barrerte y rematar con fuerza. Puedes hacer que un defensa detenga un tiro, adueñarte del balón y meter gol. O vencer al portero con un cañonazo desde un ángulo extremadamente cerrado. Es futbol, ¡pero a la máxima potencia!

Un tip rápido: ¿no has podido ganar ningún partido? Experimenta con la formación. La táctica 5-3-2 se enfoca en la defensa (obligando a tus rivales a atravesar una pared humana), mientras que la 4-3-2-1 concentra todas tus fuerzas en el centro del campo, dejando que tu delantero estrella lidere el ataque.
Conoce al creador: la pintoresca ciudad suiza de Neuchâtel es el hogar de Miniclip, estudio de desarrollo que ha dominado el arte de los juegos deportivos estilo arcade con títulos como 8 Ball Pool, Golf Battle y Mini Tennis: Perfect Smash.