Las cachorras favoritas de tus peques (y tuyas también), invitan a todo el mundo a un día de diversión en Bluey: ¡Juguemos!
Visita la casa de Bluey
Tus retoños podrán realizar toda clase de actividades junto a Bluey, Bingo, Chilli y Bandit (hermana, mamá y papá de nuestra protagonista), así como con el resto de los personajes del programa. Además, dispondrán de total libertad para decidir lo que quieren hacer, ya sea columpiarse en el patio trasero, jugar con agua en el baño o preparar bocadillos en la cocina. Sin importar a dónde vayan, se la pasarán brincando de alegría.

Posibilidades infinitas
Bluey y Bingo siempre andan inventando sus propios juegos. Al igual que ellas, tus peques dejarán que su curiosidad les guíe hacia nuevas aventuras. ¿Será mejor tocar los tambores en el cuarto de los juguetes u organizar una fiesta de té elegante? Con un entorno que es interactivo casi en su totalidad, escucharás cómo se ríen en cuanto descubran que pueden vestir al Sr. Mono o hacer música al tocar las letras pegadas a un costado de la bañera.

Mamá al rescate
Cuando no quede muy claro qué hacer en una habitación, Chilli les sugerirá algunas ideas. ¿Qué tal un juego de globo arriba? ¿Y si mejor arman el horno para preparar una pizza? Con tus peques al mando, la diversión no tiene límites.