¡La fiesta ya empezó en Eggy Party! ¿Y quiénes son estos personajes? Pues los juguetes sorpresa que están arrasando. Corre, salta y rueda para superar obstáculos y conseguir la victoria en tu grupo de 32 participantes.

Hora de salir del cascarón
Para unirse a la diversión, sólo se necesitan tres controles: un joystick virtual para ir hacia delante, un botón para saltar sobre obstáculos, y otro para rodar y aumentar tu velocidad.
Acelera al máximo, pon a prueba tus reflejos, o simplemente trata de mantener el equilibrio. Cada nivel representa un desafío diferente.

Lucha por la victoria
Conforme domines los distintos escenarios, te darás cuenta de que los obstáculos son apenas un aperitivo. Los Eggys contra los que compites son el plato principal del juego.
Todo puede volverse un caos rápidamente cuando chocas con tu competencia. Aprovecha la oportunidad y ponte a la cabeza con una bomba que explota tras unos segundos, ¡pero ten cuidado! Una bola de nieve podría congelarte y detener tu avance.
Bate récords con estilo
Ganar no lo es todo en este título de batalla campal. Después de todo, ¿de qué sirve una victoria si no eres el Eggy con más estilo?
Lúcete con una mochila sencilla, intimida con un martillo inflable o carga una tabla de surf. Escoge lo que más te guste y asegúrate de destacar entre la multitud.
Si un guardarropa a la vanguardia no es suficiente, date la vuelta por el taller y crea tus propios niveles. Ya sean obstáculos o artículos, tú lo diseñas a tu gusto.
¿Todo listo para pasártela bien? Invita a tus amistades y prepárate para celebrar una gran fiesta.